Ituzaingó Coronavirus
- Publicidad -

Ituzaingó Coronavirus: Una española bajo estudio . Ayer, sábado 7 de marzo de 2020, una mujer española de 43 años ingresó al Hospital de Ituzaingó con barbijo, tos y fiebre.

Ituzaingó Coronavirus: Una española bajo estudio. El personal del Hospital de Ituzaingó activó el protocolo correspondiente a un posible caso de coronavirus y tomando las medidas necesarias para confirmar o negar el caso.

A su vez, se hicieron los estudios para detectar si realmente la paciente tiene coronavirus, para lo cual ese envío una muestra al Hospital San Juan de Dios de la localidad de La Plata.

La mujer actualmente vive en España, pero viajó al país para visitar a su familia oriunda de Ituzaingó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Hospital sigue funcionado normalmente y se seguirán brindando los servicios que cotidianamente se ofrecen a la comunidad.

Hoy, 8 de marzo de 2020, se confirmaron desde el Hospital de Análisis Malbrán de tres nuevos casos de Coronavirus. Son dos hombres y una mujer que habían vuelto al país del exterior.

Uno de los hombres llegó de Boston. Tiene 43 años y está internado en el sanatorio Otamendi. 

El otro hombres tiene 71 años, se encuentra en el hospital Muñíz y había regresado el jueves 5 de marzo pasado de Parma, Italia., lugar en el que vive.

La mujer, de 53 años , consultó ayer en un hospital bonaerense. Había regresado de un viaje a Europa.

Con estas tres nuevas confirmaciones, los infectados en el país ascienden a 12.

Y del total, murió un hombre de 64 años que permanecía internado en el Hospital Argerich.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -