Hurlingham proyecta Parasite gratis
- Publicidad -

Hurlingham proyecta Parasite gratis en el CCLM. La película surcoreana Parasite (Parásitos en castellano) dirigida por Bong Joon-ho será proyectada en el Centro Cultural Leopoldo Marechal mañana a las 20.00, gratis y para mayores de 13 años.

Hurlingham proyecta Parasite gratis en el CCLM. El film es un drama de suspenso y humor negro que el año pasado logró ganar el Oscar a la Mejor Película y otro más a la Mejor Película Extranjera.

Por primera vez una película gana las dos nominaciones a la vez.

El director Bong Joon-ho y eligió a los actores Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik y Park So-dam como protagonistas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para ver la película en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, no es necesario retirar previamente la entrada.

El Centro Cultural esta ubicado en el centro de Villa Tesei, exactamente en la Avenida Vergara 2396.

Hurlingham proyecta gratis la película Parasite, pero ¿de qué se trata?

«El argumento gira en torno a los Kim, una familia de desempleados que vive en condiciones infrahumanas en un sótano, con trabajo precario y transitando sus días en la miseria».

«Uno de sus integrantes logra conseguir empleo como tutor de inglés en la casa de un matrimonio con dos hijos de clase social muy acomodada, los Park, que llevan una vida de comodidades y lujo. A partir de ahí inicia una “travesura” que deviene en estafa».

«Gi Taek, el “profe” comienza una relación de confianza con los Park y después de “tenerlos en el bolsillo” les recomienda a integrantes de su familia para que trabajen allí sin decirles que son sus parientes».

«Cada individuo se presentará como un desconocido para el otro, completando la farsa. A partir de ahí todo irá poniéndose más pesado».

«Las diferencias saltan a la vista: mientras que los Kim comen latas de conserva para subsistir, sus contratadores se alimentan con comida premium, lugares espaciosos, amas de llaves y gustos caros».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -