Microcréditos para emprendimientos

Microcréditos para emprendimientos. Con tasas de entre 2% y 4% por año los microcréditos superarán el importe actual de $15.000 y serán destinados a emprendedores para la compra de maquinaria o insumos de trabajo.

Microcréditos para emprendimientos. El objetivo de esta medida impulsada por el gobierno nacional es que los sectores populares que busquen tener su emprendimiento y no tengan acceso a financiamiento de los bancos puedan hacerlo.

Si bien aún no se conocen los requisitos se espera que estén disponibles en los próximos días para que los aspirantes puedan cumplir el sueño de tener su propia producción.

Actualmente los créditos son de hasta $15.000 y el objetivo es subir el monto para que se adecúe a la inflación.

Cabe destacar que con la idea de reactivar la economía, tanto el Banco Provincia de Buenos Aires, el Banco Nación de la República Argentina y el ANSES otorgan líneas de créditos.

  • El Banco Provincia de Buenos Aires ya lanzó una línea de créditos para tu negocio o actividad. El monto mínimo es de $5.000 y el máximo llega a $843.000. Y el plan de cuotas va de 12 a 60 cuotas.
  • Por otro lado, el Banco Provincia de Buenos Aires presentó el nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas de crédito con tasas bajas ayudar al sistema productivo bonaerense. Es un fondo $15.500 millones y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs
  • El Banco Nación lanzó créditos blandos a una tasa subsidiada de 27,9% anual, lo que representa unos 12 puntos menos que la oferta del mercado.

Además, más de 600 mil pymes, comercios y cooperativas podrán cancelar sus deudas impositivas en cuotas hasta diez años y más de 30.000 se verán alcanzadas por el programa que permite regularizar sus compromisos por infracciones laborales.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -