González Catán: Colectivos
- Anuncio -

González Catán: Colectivos no entran a los barrios. Son las líneas 622 y 218 que ya no entran en los barrios porque una de las calles principales, Domingo Scarlatti, es “intransitable” como la definen, debido a la cantidad de pozos.

González Catán: Colectivos no entran a los barrios. El estado de las calles es un pedido histórico de los vecinos que ahora se ven afectados ante el cambio de recorrido de los transportes del ramal San Mariano y Barrio Nicole(622) y González Catán por Atalco (218).

Si bien ya realizaron reclamos ante el municipio de La Matanza, los vecinos aseguran que no tienen respuestas y que solo se hacen parches en lugar de repavimentar.  

Ahora, quienes quieran tomar el colectivo para ir al trabajo, a la escuela, de paseo, al médico o cualquier otro lugar, debe caminar al menos 10 cuadras hasta la próxima parada.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego de que se diera a conocer el reclamo, el lunes los vecinos amanecieron con la calle Scarlatti con cascotes, como método provisorio para paliar el problema.

Sin embargo, esto no garantiza la vuelta de los colectivos, y la comunidad matancera sigue reclamando que se realicen tareas de asfalto en lugar de rellena de pozos con cascote.

Además, las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193, 88 se encuentran de paro por tiempo indeterminado luego de que entre Ramos Mejía (La Matanza) y Ciudadela (Tres de Febrero) un chófer de la 96 fue agredido.

El día anterior, la empresa La Cabaña, que transita por las localidades matanceras, también realizó un paro por un robo y agresión a un chófer. Sin embargo, la medida de fuerzas duró tres horas y el servicio volvió a su normal funcionamiento.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -