Control de Precios Cuidados por Intendentes

Control de Precios

Control de Precios Cuidados por Intendentes. Durante las recorridas los funcionarios también controlaron que no se den irregularidades con las compras con la Tarjeta AlimentAR ya que había denuncias de recargos en comercios.

Control de Precios Cuidados por Intendentes. Los intendentes salieron en conjunto a verificar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados en las góndolas de San Martín, Almirante Brown, La Matanza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

En el caso de Alberto Descalzo (Ituzaingó), aseguró que “es fundamental que los Intendentes trabajemos en unidad junto a Nación y Provincia para pelear contra el hambre y lograr la soberanía alimentaria de los argentinos y las argentinas”.

Control de Precios

Y destacó  “la implementación de este tipo de medidas” que “generará un ingreso que impactará directamente en los comercios locales y fomentará el consumo interno y futuras fuentes de trabajo”.

Por su parte, Fernando Espinoza (La Matanza) planteó la importancia de concientizar a los hipermercados y almacenes de barrio para que “entiendan la importancia de cumplir con estos programas, y también a los propios vecinos para que denuncien las irregularidades”.

En La Matanza se puso a disposición el número telefónico de su despacho para que se hagan las denuncias: 11- 44413551.

En el caso de Fernando Moreira (San Martín) , sostuvo que “todavía nos estamos recuperando de los altos niveles de inflación que sufrimos en los últimos meses, por eso tomamos la responsabilidad de monitorear el buen funcionamiento de este programa nacional”.

Fue Leonardo Nardini (Malvinas Argentina) quien consideró que son los municipios “quienes debemos escuchar las demandas de las familias y estar atentos a que no se produzcan abusos en los precios” y Gustavo Menéndez (Merlo) coincidió en trabajar para “cuidar la economía de todos”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario