Precios Cuidados: Cómo funciona la App

Precios Cuidados: Cómo

Precios Cuidados: Cómo funciona la App. Los consumidores pueden acceder al listado de los 311 productos, corroborar precios, supermercados adheridos  y hacer la denuncia en caso de alguna irregularidad, entre otras opciones.

Precios Cuidados: Cómo funciona la App. Fue el Ministerio de Desarrollo Productivo quien puso en funcionamiento la aplicación para celulares Android que puede descargarse ingresando Precios Cuidados” en el buscador del Play Store.

Ya descargada y permitiendo el acceso a la ubicación se pueden elegir los supermercados más cercanos, buscar el producto por su marca o escanear su código de barras para cuando ya estén realizando la compra.

De esta forma, el sistema permite verificar la disponibilidad del producto. En caso de que el usuario encuentre  alguna irregularidad lo puede informar a través de un formulario que se encuentra en la App.

En cuanto a irregularidades las mismas pueden ser un incremento del valor del producto o si no se encuentra, o está mal señalizado.

Además, se puede elegir cualquiera de los supermercados de la lista y  filtrar por productos ingresando palabras claves como “leche”.

¿Cómo descargar la App? Ingresando a argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Sobre Precios Cuidados:

Según el mismo Gobierno Nacional, la baja es del 8%. Y a su vez incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería como precios de referencia.

Haciendo click ACÁ, va a poder encontrar el listado completo de productos para toda el Área Metropolitana: La Plata, Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense.

La lista puede dividirse en productos de:

1) Almacén

2) Bebés

3) Bebidas

4) Bebidas con Alcohol

5) Carnes y Embutidos

6) Frutas y Verduras

7) Lácteos

8) Limpieza

9) Panificados

10) Perfumería

11) Repelentes e Insecticidas

También te dejamos el listado de Supermercados que adhirieron a Precios Cuidados en el Área Metropolitana:

Carrefour, Chango Mas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Día, Disco, El Nene, Josimar, Jumbo, La Anónima, Libertad, Supermercados Todo, Toledo, Vea, Wal-Mart, La Gallega, Supermercado La Economía, El Túnel, Arco Iris.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí