IOMA: Un histórico de Sabbatella será el Director

IOMA: Un histórico de Sabbatella

IOMA: Un histórico de Sabbatella será el Director. Se trata de Mariano Albistur Villegas, un hombre del riñón de Martín Sabbatella, e hijo del mítico intendente César Albistur Villegas que gobernó el distrito entre 1948 y 1954 para luego ser senador provincial.

IOMA: Un histórico de Sabbatella será Director. Mariano Albistur Villegas milita en Nuevo Encuentro desde antes de su fundación. Tanto, que junto a su padre, conocido también como Don César, apoyaron la primera candidatura a intendente de Martín Sabbatella en 1999.

Y hoy viernes 7 de febrero de 2020, Mariano Albistur Villegas arrancó el día a las 08.00 de la mañana desayunando en la casa de de Martín Sabbatella y Mónica Macha en Cardoso al 2300.

IOMA: Un histórico de Sabbatella

Ahí, sostuvieron una charla, mate de por medio, sobre los planes que tendrán para la obra social más importante de la Provincia de Buenos Aires junto a PAMI.

Mariano Albistur Villegas, que tiene 16 años de experiencia en gestión estatal, dirigirá la Regional Morón de IOMA.

Luego se reunió con el intendente Lucas Ghi y los secretarios de Gobierno, Diego Spina, y de Gabinete, Hernán Sabbatella, y recibieron a los funcionarios del IOMA ya que armarán una agenda común para trabajar de manera articulada.

Mariano Albistur Villegas junto a Hernán Sabbatella luego caminaron juntos a IOMA Morón (Buen Viaje 1436) en donde el hijo del ex intendente asumió como Director Regional del organismo.

La Dirección Regional Morón que manejará Mariano Albistur Villegas incluye: Tres de Febrero, Hurlingham, Moreno, Ituzaingó, Merlo, General Rodríguez y Luján.

Por lo tanto, bajo su gestión, tendrá trato con siete municipios y los gremios estatales desde docentes hasta judiciales.

También te puede interesar:

Morón: César Albistur Villegas, ¿quién fue? (Video)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario