Hurlingham: Mujer cae de los monoblock Diario Anticipos

Hurlingham: Mujer cae de los monoblocks y muere. Fue el último viernes 24 de enero de 2019, por la mañana. La mujer falleció y fue aprehendido su concubino, un hombre de 40 años de edad llamado Víctor Daniel Marmo.

Hurlingham: Mujer cae de los monoblocks y muere. Los históricos monoblocks de Hurlingham construidos en la década del ’70 están ubicados en Villa Tesei, sobre la avenida Valentín Vergara, entre Pasco y Waskman, a metros de la Autopista del Oeste.

La mujer murió luego de caer de la ventana de la cocina de su departamento del octavo piso del edificio donde vivía. Y se investiga si fue un suicidio o un homicidio.

Los investigadores encontraron de una ventana del departamento del octavo piso una sábana enganchado y anudada aparentemente para descolgarse, lo que es bastante raro porque un piso 8 tiene 24 metros de altura.

Luego de la que la mujer cayera al vacío, hubo un llamado al 911 que actuó rápidamente y trasladó a la mujer al Hospital Posadas aunque ya sin vida.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Era Alejandra Micaela Soledad Cabral, de 28 años de edad y madre de un pequeño de 6, y su padre fue contundente a la hora de manifestarse, al decir que su concubino, Víctor Daniel Marmo (40), la arrojó por el balcón.

Según la Agencia Oficial Télam, se supo que Alejandra Micaela Soledad Cabral había denunciado a Víctor Daniel Marmo por “lesiones” en la Comisaría de la Mujer de Hurlingham.

Y que esa denuncia se produjo el 24 de septiembre del año pasado.

Ahora interviene la UFI Nº 10 de Morón, a cargo de Hernán Moyano, quien dispuso la aprehensión de Marmo acusado del delito de «homicidio agravado por violencia de género».

Aunque tres días después, Víctor Daniel Marmo recuperó su libertad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -