Murió hoy la leyenda de la NBA Diario Anticipos
- Publicidad -

Murió hoy la leyenda de la NBA Kobe Bryant. A los 41 años, Kobe Bryant, murió junto a una de sus cuatro hijas, Gianna María (13), durante un accidente en un helicóptero que se estrelló en en Calabasas, Los Ángeles, EEUU.

Murió hoy la leyenda de la NBA Kobe Bryant. Bryant viajaba con otros cuatro acompañantes en su helicóptero privado Sikorsky S-76. Pero se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, Los Ángeles, California. Y tras el accidente, se produjo un incendio. Cuando llegó el personal de emergencia ya no había sobrevivientes.

Kobe Bryant había nacido en Filadelfia, el 23 de agosto de 1978. Jugó veinte temporadas consecutivas en Los Angeles Lakers (NBA). Fue entre 1996 hasta 2016, cuando finalmente se retiró.

Era hijo del también exjugador de la NBA Joe Bryant.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En la foto de portada, LeBron James (Miami Heat) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) durante un duelo entre los dos equipos.

Kobe Bryant hizo una pareja indestructible junto al gigante Shaquille O’Neal y lograron tres campeonatos de la NBA entre 2000 y 2002.

En 2006, Kobe Bryant logró 81 puntos ante Toronto Raptors, la segunda mejor anotación de la historia de la NBA por detrás de los 100 puntos de Wilt Chamberlain en 1962.

El 7 de mayo de 2008, fue nombrado MVP o Most Valuable Player (Jugador Más Valioso en castellano) de la temporada 2007-08 de la NBA.

​Después de perder las Finales de 2008, llevó a los Lakers a la ganar de otros dos títulos consecutivos. Fue en 2009 y 2010.

En aquellos dos años, también ganó el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA.

Actualmente, es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo. Lo superan LeBron JamesKareem AbdulJabbar Karl Malone.

Un el 13 de abril de 2016 anunció su retiro.​

Y el 18 de diciembre de 2017, presentó su corto «Dear Basketball», dirigido por Glen Keane, y en el que se narra la carta que el jugador escribió para The Players’ Tribune, cuando anunció su retirada.

El corto ganó un Óscar​ en la categoría mejor corto de animación.

Si interesa, acá podés verlo completo en el sitio oficial llamado » Dear Basketball Animated Short», sólo tenés que hacer click ACÁ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción (11 5 308 1445) cargando el número o haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu celular.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -