Barquero:

Barquero: «se visualiza el desastre que dejó Vidal». El vicepresidente del Concejo Deliberante de Morón, Gabriel Barquero señaló que «la agenda inmediata es brindar una solución alimentaria» y se refirió a la situación que hoy atraviesa el municipio.

Barquero: «se visualiza el desastre que dejó Vidal». El concejal oficialista definió como «compleja» la situación que afronta Morón, como consecuencia de los «cuatro años de macrismo, donde se multiplicó la cantidad de merenderos» a los que relacionó con «las políticas que perjudicaron la vida de las familias».

Barquero destacó el trabajo de los actores territoriales y de las «casas de familia solidarias que brindan comida a los chicos y muchas ONGs que brindaron asistencia».

Pero el vicepresidente del HCD también se refirió a la situación del gobierno de la provincia donde «se visualiza el desastre que dejó el gobierno de Vidal».

Por último, destacó «la tarea del gobernador Axel Kicillof, que tuvo que remar contra la corriente» y acusó a la oposición de hacer «lo imposible para no brindarle las herramientas básicas para comenzar su gobierno«.

Desde el gobierno de Morón también afirmaron que Tagliaferro dejó mil millones de deuda.

En total, se presentaron 300 proveedores del estado municipal que no cobran desde hace meses los servicios prestados con anterioridad al 10 de diciembre de 2019, o sea, bajo el mando de Juntos para el Cambio que lideró Ramiro Tagliaferro.

No hay un censo de acreedores, pero el Gobierno Local estima que en total superan los 600 proveedores el total de acreedores con los cuales Morón tiene deuda.

En principio, el gestión de Lucas Ghi quiere determinar el monto real de la “deuda pública y su legitimidad” a través de la Comisión de Verificación de Créditos creada por el Concejo Deliberante, procedimiento que vamos a llevar “adelante con absoluta serenidad, transparencia y racionalidad“, le dijo el jefe comunal a este medio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -