Obras Morón Cloacas Calle por Calle (Mapas)

Obras Morón Cloacas Calle

Obras Morón Cloacas Calle por Calle. En este momento la obra alcanza a 72.903 habitantes. El informe presentado por la empresa estatal AySA (Agua y Saneamiento Argentino), confirmó que en Morón hay 31 obras cloacales.

Obras Morón Cloacas Calle por Calle. AySA aseguró que la inversión llega a $2.722.158.055.

La Red de Agua Potable ya llega a todo Morón. Y por otro lado, en el caso de las obras cloacales, están financiados por el Estado Nacional a través de AySA y a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo.

El 14 de mayo, Morón bajó una tuneladora que junto a otra extenderán la obra cloacal se extenderá a 120 mil usuarios.

La tuneladora que ya bajó en Morón Norte, a cuadras del Shopping Plazo Oeste, trazará una red de 6,6 kilómetros de red primaria. Le dará servicio a los 72.903 vecinos de Morón Sur, Castelar Sur Barrio Gaona.

Y en Castelar Sur, junto a AySA, en la calle Ibáñez comenzó la segunda etapa de la instalación que será de 32.422 metros de cañería y el servicio llegará a 13.278 vecinos más.

Acá te dejamos todos los planos de las obras programadas y en ejecución en Morón Sur para verificar la inclusión de tu calle:

Obras Morón Cloacas Calle
Obras Morón Cloacas Calle
Obras Morón Cloacas Calle
Obras Morón Cloacas Calle

A su vez, AySA está realizando la Ampliación de la Planta Depuradora Hurlingham. Se trata de la construcción de un módulo nuevo de lodos activados de mediana carga, con un caudal nominal de 0,9 m³/s.

El tratamiento incluirá una cámara de carga, desarenación, decantación primaria y una etapa biológica en tanques de aireación y clarificadores.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí