Merlo: Asesinaron a un adolescente de 17 años

Merlo: Asesinaron a un adolescente Diario Anticipos

Merlo: Asesinaron a un adolescente de 17 años. Fue en Pontevedra, Merlo. Apareció asesinado en un descampado. Según los investigadores el menor habría sido atacado con fines de robo.

Merlo: Asesinaron a un adolescente de 17 años. La víctima se llamaba Lucas Agustín González (17). Y el hallazgo se produjo cuando el cuerpo sin vida del menor fue localizado en un predio situado en el cruce de Montes de Oca y Otamendi, de la localidad de Pontevedra.

En el plano de se puede ver justo el cruce de las calles en el descampado de Pontevedra.

Merlo Pontevedra Diario Anticipos

El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en el estómago. El hecho ocurre cinco días después de la marcha convocada por los vecinos y que se realizó en San Antonio de Padua pidiendo más seguridad.

El 7 de enero, vecinos autoconvocados salieron de la Casa de la Cultura de Padua a las 20.00 y marcharán hasta la comisaría 2° de la misma localidad. Pidieron Justicia y Seguridad en el Municipio luego del asesinato de Alejo Ipuche.

No hubo autoridades de altos grades capaces de hacer una promesa sólida que atendiera a los vecinos. Menos la presencia del intendente Gustavo Menéndez.

Alejo Ipuche de 22 años fue asesinado a balazos cuando dos motochorros lo asaltaron para robarle su moto. El hecho ocurrió en el cruce Rivadavia Directorio, en San Antonio de Padua.

Alejo murió en el lugar. Los delincuentes no pudieron arrancar la moto de la víctima, y huyeron en la que habían llegado.

Su asesinato se suma al del otro adolescente, Lucas Agustín González que se dio a conocer hoy, domingo 12 de enero de 2020.

“Son los mismos motochorros que vienen asaltando San Antonio de Padua desde hace meses. Todos saben quiénes son y nadie hace nada”, es la bronca de vecinos y comerciantes de la zona.

Mientras tanto, desde el Municipio de Merlo, que cuentan con una Secretaria de SeguridadMóviles Policiales, Cámaras ubicadas en distintos puntos del distrito, la “excelente relación con el gobernador” que siempre expone el Intendente Gustavo Menéndez, pero dado los resultados, toda la logística es lo mismo que nada.

Con este segundo caso, los vecinos volverán a autoconvocarse y marchar por Merlo. Todavía no saben el día y la hora.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí