Hurlingham: El Intendente prometió un Polideportivo

Hurlingham: El Intendente prometió un Polideportivo

Hurlingham: El Intendente prometió un Polideportivo. Juan Zabaleta le prometió a Villa Tesei un Polideportivo que comenzará a construir en “en dos o tres meses”, según su propias palabras.

Hurlingham: El Intendente prometió un Polideportivo. Será sobre la calle Aristizabal, y va a contar “con un estadio cubierto y una pileta climatizada” para tener “en 2021 dos polideportivos para poder tener más actividades y albergar a más vecinos”, agregó Zabaleta.

El intendente de Hurlingham salió con estas declaraciones luego de inaugurar el miércoles 8 de enero de 2020 la Colonia de Verano de ese distrito que funciona en el Polideportivo Municipal.

Según los datos del Gobierno Local, se inscribieron 5 mil personas que disfrutan de las piletas y las actividades recreativas de manera completamente gratuita. E incluye a niños de entre 4 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.

La Colonia de Verano Municipal de Hurlingham funcionará en dos turnos: mañana y tarde. Y se realizará hasta el 14 de febrero.

Habrá juegos, actividades recreativas y acuáticas y campamentos. Clases abiertas de zumba y aquagym, entre las actividades tradicionales.

Hurlingham – ¿Dónde está el Polideportivo Municipal?

El Polideportivo Municipal queda en Avenida Vergara y Paso Morales, William Morris (Hurlingham). Y tiene un teléfono: 4452-6274.

Polideportivo Municipal de Hurlingham Diario Anticipos

Cuenta con una pista de atletismo; siete canchas de fútbol 11; un área cerrada en la que se dicta boxeo y gimnasia deportiva.

También tiene un playón multideportes en el que se practica patín, vóley y hockey.

Y una pileta descubierta que se utiliza durante la colonia de verano, dos canchas de vóley sobre superficie de césped y una pista aeróbica de 1,160 metros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario