Morón: Lucas Ghi entregó escrituras sociales

Morón: Lucas Ghi

Morón: Lucas Ghi entregó escrituras sociales. El intendente de Morón estuvo acompañado por la titular de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires Fernanda Raverta. El acto tuvo lugar en la Municipalidad y participaron 55 familias.

Morón: Lucas Ghi entregó escrituras sociales. Se da gracias a la Ley 24.374, que garantiza la seguridad jurídica para su vivienda única-familiar y en el marco de los diferentes trabajos de regularización dominial de la Dirección de Hábitat y Vivienda municipal.

Durante el acto, el intendente Lucas Ghi destacó que a través de estos actos pueden “garantizar el cumplimiento de un derecho, porque nadie les está regalando nada, sino que estamos dando una respuesta desde el Estado a una demanda concreta”.

“Son muchas familias que hoy pueden decir ‘este techo es propio’” señaló Ghi y criticó que los últimos cuatro años “nos quisieron hacer creer que teníamos que vivir acostumbrados a la incertidumbre”.

Así, aseguró ir en búsqueda de una sociedad “donde los derechos sean ciertos”.

A su turno, la ministra Raverta ratificó: “Seguiremos trabajando junto a los intendentes para construir sociedades con derechos, porque esto es en comunidad”.

Participaron del acto: el subsecretario provincial de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Rubén Pascolini, la diputada nacional Mónica Macha y el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella.

Cabe recordar que al asumir Ghi, recorrió las áreas para realizar un diagnóstico del estado en el que se encontraban.

Desolador“, así definió el intendente al depósito municipal de Acción Social, el cual afirmó que se encuentra prácticamente vacío. “Nos cuentan los empleados que desde el día siguiente a las elecciones de octubre se dejaron de entregar productos a aquellos que más necesitan de la asistencia del Estado municipal para poner un plato de comida en la mesa”, relató Ghi.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí