Hurlingham: Tarjeta alimentaria con descuentos

Hurlingham: Tarjeta alimentaria

Hurlingham: Tarjeta alimentaria con descuentos. El intendente Juan Zabaleta dialogó con comerciantes de supermercados, almacenes, verdulerías, panaderías y carnicerías  en la búsqueda de descuentos para los beneficiarios de la Tarjeta.

Hurlingham: Tarjeta alimentaria con descuentos. En la reunión participaron más de 30 comerciantes locales  para trabajar en conjunto con el Municipio cuidando los precios, asegurando el acceso a la canasta básica y brindando beneficios a los vecinos que cuentan con la Tarjeta.

Tras la reunión, el intendente señaló que harán entrega de unas 10 mil tarjetas a beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo para la compra de alimentos.

Desde el gobierno local, por su parte, harán hincapié en la salud, realizaron controles a los niños incluidos en el programa.

Zabaleta destacó que Nación “está inyectando 100 mil millones de pesos al consumo, contando los bonos que cobran los jubilados de la mínima en diciembre y en enero y las Tarjetas Alimentarias” y aquí “es clave que podamos charlar con los comerciantes” ya que es donde comienza la economía local.

La entrega de las tarjetas en el distrito tendrá lugar entre la última semana de enero y la primera del mes de febrero.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

En la reunión, que tuvo lugar en el supermercado “Los Purretes” de William Morris, participaron el secretario de Gobierno, Maximiliano Topino; el director de Comercio, Walter Ruiz Díaz; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; y la concejala Viviana Lodos.

Cabe recordar que en el marco del Plan contra el Hambre, Zabaleta recibió a Marcelo Tinelli en el Centro Educativo Complementario “Casa del Niño” de William Morris, donde participaron referentes de comedores, comerciantes y empresarios.

Tinelli agradeció a  Alberto Fernández “por convocarme a mí y a tanta gente importante del país”, y agregó: “Me quedé asombrado por la convocatoria. Una amplia convocatoria de gente de distintos sectores. Eso ya habla de que se viene una Argentina distinta, con la mirada en los que menos tienen”.

Asimismo consideró que el país cambiará “si miramos desde abajo para arriba. No como se venía haciendo anteriormente, este país no va a salir con 100 personas que se enriquezcan”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario