Cierre de año
- Publicidad -

Cierre de año en Morón con Ghi y Barquero. El Centro de Jubilados San Miguel Arcángel fue escenario de la reunión con motivo del cierre de 2019 de la agrupación peronista “La Marechal”, conducida por el concejal Gabriel Barquero.

Cierre de año en Morón con Ghi y Barquero. Durante el evento, el intendente Lucas Ghi destacó el trabajo del Frente de Todos para «frenar al proyecto de exclusión que nos gobernó hasta el 9 de diciembre».

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Barquero, instó a «seguir construyendo este sueño colectivo» y aseguró que pondrán a Morón «en el lugar que se merece».

De la actividad participaron vecinos, militantes, dirigentes locales, provinciales y la diputada provincial Marisol Merquel quien destacó «la unidad» que, aseguró, «hoy nos permite gobernar con muchísima responsabilidad y con el objetivo de sacar adelante el país y la provincia de Buenos Aires”.

La diputada provincial, Fabiana Bertino; el jefe gabinete municipal, Hernán Sabbatella; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza; la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, María José Peteira y el Secretario de Servicios Públicos, Claudio Roman también se hicieron presentes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, Lucas Ghi estuvo con la ministra de Mujeres en Morón. El intendente recorrió el centro municipal de atención a víctimas de violencia “Vivir sin Violencia”, inaugurado en el 2005, con la ministra Elizabeth Gómez Alcorta.

De la visita participaron la diputada nacional Mónica Macha y la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos del municipio de Morón, Cinthia Frías.

Tras el encuentro Ghi afirmó que con la ministra comparten “la misma mirada y compromiso sobre las políticas y responsabilidades que debe asumir el Estado, en todos sus niveles, para prevenir y eliminar todo tipo de violencia de género y fomentar la igualdad de derechos y oportunidades”.

La ministra destacó el Centro ya que es uno de los primeros centros municipales de asistencia integral a las víctimas de violencia de género en el país y consideró que “hablar con el intendente, las funcionarias del área y las trabajadoras, es parte de rescatar el aprendizaje común”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -