Hurlingham: Cómo está conformado el Concejo
- Anuncio -

Hurlingham: ¿Cómo está conformado el Concejo? Con 20 concejales, tras las elecciones generales de octubre, el Concejo Deliberante quedó dividido en dos bloques: diez concejales pertenecen al oficialista Frente de Todos, mientras que los restantes responden a Juntos por el Cambio.

Hurlingham: Cómo está conformado el Concejo. El cuerpo deliberativo está presidido por el concejal oficialista del Frente de Todos, Damián Selci, quien encabezó la lista de concejales en las últimas elecciones y llegó al Concejo Deliberante para ocupar el rol que hasta entonces era de Martín Rodríguez.

A su vez, Martín Rodríguez renunció a su banca para integrar un organismo del Gobierno Nacional: actualmente secunda a Luana Volnovich en Anses.

Así que tenemos el bloque oficialista conformado por:

- SUSCRIBITE GRATIS -

1 – Adrián Selci: Mandato 2019 a 2023. Militante de La Cámpora.

2 – Adrián Eslaiman: Mandato de 2017 a 2021. Máximo referente local de Nuevo Encuentro. Integra las comisiones de Salud, Higiene, Acción Social y Comunitaria, Derechos Humanos y Medios de Comunicación Social.

3 – Carolina Castro: Mandato: 2019 – 2023. Integrante de Nuevo Encuentro. Conforma las comisiones de Legislación General y Reglamento, Presupuesto Y Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Urbanismo, Industria y Comercio,  Seguridad, Defensa Civil y Medio Ambiente, Salud, Higiene, Acción Social y Comunitaria, Políticas De Género.

4 – Cecilia Sáenz: Mandato 2019 – 2023. Es Licenciada en Relaciones de Trabajo. Militante de Nuevo Encuentro. Integra las comisiones de Educación, Cultura y Deporte, Para la Persona Con Discapacidad.

5 – Fabrizio Acuña. Mandato: 2019 – 2023. Proveniente del Frente Renovador. Es el hijo del ex intendente Luis Acuña. Pertenece a las comisiones de Legislación General y Reglamento, Obras y Servicios Públicos, Urbanismo, Industria y Comercio, Seguridad, Defensa Civil y Medio Ambiente.

6 – Marcelo Fiori. Mandato 2019 – 2023. Es escritor y ocupó el quinto lugar en la lista ganadora de octubre del Frente de Todos. Integra las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Educación, Cultura y Deporte, Tránsito, Transporte de Carga y Pasajeros, Derechos Humanos y Medios de Comunicación Social.

7 – María del Carmen Márquez: Mandato 2019 – 2023. Proveniente del «Peronismo 26 de Julio», forma parte de las comisiones de Tránsito, Transporte de Carga y Pasajeros y Políticas de Género.

8 – Natacha Ghergo. Mandato 2019 – 2023. Militante del Frente Social Milagro Sala y el Movimiento Evita, ingresó por primera vez en el Concejo Deliberante en reemplazo de Juan Zabaleta cuando asumió su primer mandato. Vuelve al Concejo en esta oportunidad integrando las comisiones de  Legislación General y Reglamento, Presupuesto y Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Urbanismo, Industria y Comercio, Seguridad, Defensa Civil y Medio Ambiente, Salud, Higiene, Acción Social y Comunitaria, Tránsito, Transporte de Carga y Pasajeros, Para la persona con Discapacidad, Políticas de Género.

9 – Sebastián Gaona. Mandato 2019 – 2023. Integra la comisión de Salud, Higiene, Acción Social y Comunitaria.

10 – Viviana Lodos. Mandato 2017 – 2021. Es docente y forma parte de las comisiones de Educación, Cultura y Deporte, Derechos Humanos y Medios de Comunicación Social.

Por otra parte, son otros diez los concejales que responden a la oposición, es decir a Juntos por el Cambio. El bloque está presidido por Alfredo Carrasco, mano derecha de Lucas Delfino.

1- Alfredo Carrasco renovó su mandato en el 2019 y por lo tanto se extiende hasta 2023. Integra las comisiones de Tránsito, transporte de Carga y Pasajeros.

2 – Andrea Giorgini. Mandato 2017 a 2021. Hasta diciembre 2019 fue Delegada de Anses en Hurlingham, anteriormente fue funcionaria en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Integra las comisiones de Obras y Servicios Públicos, Urbanismo, Industria y Comercio, Seguridad, Defensa Civil y Medio Ambiente y Políticas de Género.

3 – Brenda Anahi Galeano. Mandato 2019 a 2023. Ocupó el segundo lugar en la lista que Lucas Delfino presentó en octubre. Integra las comisiones de Salud, Higiene, Acción Social y Comunitaria y Políticas de Género

4 – Florencia Montenegro. Mandato 2017 a 2021. Es Licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación. Fue la responsable de Prensa de Lucas Delfino. Actualmente trabaja en las comisiones de Educación, Cultura y Deporte, Derechos Humanos y Medios de Comunicación Social.

5 – Gabriela Flores. Mandato: 2017 a 2021. En las elecciones legislativas del 2017, Cambiemos tuvo dos listas en las PASO. Gabriela Flores ocupaba el segundo lugar en la lista que encabezaba Ramón Fernández, la lista rival a Lucas Delfino. Luego de obtener más del 25% de los votos, Gabriela Flores ingresó como candidata a cuarta concejal para las elecciones de octubre en la lista de de Juntos para el Cambio que encabezó Lucas Delfino como candidato a concejal. Integra la comisión Para las Personas con Discapacidad.

6 – Juan Manuel Lorenzo. Mandato: 2017 a 2021. Integra las comisiones de Legislación General y Reglamento, Obras y Servicios Públicos, Urbanismo, Industria y Comercio, Seguridad, Defensa Civil y Medio Ambiente

7 – Lucía Sívori. Mandato: 2019 a 2023. Hermana del concejal mandato cumplido Pablo Sívori. Lucía Sívori fue funcionaria del municipio de Vicente López que lleva adelante Jorge Macri. Como concejal de Hurlingham integra la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

8 – Martín Flores. Mandato: 2017 a 2021. Ingresó en diciembre de 2019 en reemplazo del concejal Lucas Delfino, quien se tomó licencia de su cargo de concejal tras perder las elecciones que lo tenían como candidato a intendente de Hurlingham. Martín Flores integra las comisiones de Educación, Cultura y Deporte, Tránsito, Transporte de Carga y Pasajeros.

9 – Sebastián Palacio Rius. Mandato 2019 2023. Hasta diciembre de 2019 fue el Delegado de PAMI en Hurlingham. En diciembre comenzó su mandato como concejal y forma parte de las comisiones de Legislación General y Reglamento, Presupuesto y Hacienda, Para la Persona Con Discapacidad.

Diego Benavidez. Mandato: 2017 – 2021. Proviene de la UCR. Diego Benavídez integra las comisiones de Derechos Humanos, Medios de Comunicación Social y Para la Persona con Discapacidad.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -