Hurlingham Frente Todos con

Hurlingham Frente Todos con lista única. El intendente Juan Zabaleta cerró la lista de candidatos a concejales en su distrito que se presentará a las PASO y las Generales. Se presentará por su reelección.

Hurlingham Frente Todos con lista única. Se trata del espacio que lleva la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner y a la gobernación la dupla Axel Kicillof – Verónica Magario.

En un intercambio por Whatsapp, previo a la presentación de listas, Zabaleta le dijo a Anticipos que armó la lista de manera «plural» porque «es la hora de comprometerse con Argentina» para que haya «otro camino posible para todos», haciendo alusión al Frente que encabeza en su distrito.

Juan Zabaleta ira por su reelección luego de cuatro años de gestión. Si gana, tendrá cuatro años más. Primero deberá atravesar las PASO y luego las Generales en un distrito que le es favorable a partir de la gestión y el perfil que le dio al Municipio en el marco de la crisis económica y la recesión.

Acá, la lista de candidatos a concejales:

1) Damián Selci (La Cámpora)

2) Cecilia Saenz (Nuevo Encuentro)

3) Fabricio Acuña (Frente Renovador)

4) Aldana Gergo (La Cámpora)

5) Martín Fiori (Bases Ciudadanas)

6) María Márquez (Peronismo 26 de julio)

7) Raúl Zurita (Agrupación 7 de Mayo – PJ Hurlingham)

8) Claudia Chazarreta (Agrupación Rosas – PJ Hurlingham)

9) Néstor Oliveira (Camioneros)

10) Olga Oviedo (Agrupación Justicia Peronista PJ Hurlingham)

Consejeros Escolares:

1) Jorge Verón (Movimiento Mayo – CTA)

2) Nadia Bodo (La Cámpora)

3) Mauricio Garza (Frente Renovador)

La lista ya fue presentada y competirá con las listas locales de Cambiemos y Consenso Federal, como las fuerzas más fuertes.

Cambiemos Hurlingham lo representa Lucas Delfino y Consenso Federal Rafael De Francesco.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -