Kicillof y Ghi

Kicillof y Ghi en encuentro con intendentes. El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el intendente de Morón estuvieron reunidos en La Plata con más de 30 referentes municipales.

Kicillof y Ghi en encuentro con intendentes. Allí, cada intendente expresó su punto de vista sobre la actualidad económica que se vive en cada localidad, y explicaron los términos y alcances de las leyes que se debaten en la Legislatura provincial.

Tras la reunión, Lucas Ghi definió la realidad de los distritos bonaerenses como «delicada» debido a «cuatro años de políticas nacionales que provocaron un enorme deterioro en la trama social, económica, productiva y comercial».

Además, alertó sobre el caso particular de Morón, donde la situación es peor ya que cuenta con un «alto nivel de endeudamiento con que recibimos el Municipio, algo que condiciona el inicio de nuestra gestión», señaló Ghi tras la reunión.

En esta línea, el intendente destacó la impotante de desarrollar acciones en conjunto con la provincia y los municipios «para dar respuestas urgentes a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas».

Por último aseguró que trabajando con el gobernador y el presidente «vamos a salir de esta crisis que deterioró tanto la vida de la mayoría de los argentinos y argentinas».

Además, el intendente de Morón recorrió el centro municipal de atención a víctimas de violencia “Vivir sin Violencia”, inaugurado en el 2005, con la ministra de Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta.

De la visita participaron la diputada nacional Mónica Macha y la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos del municipio de Morón, Cinthia Frías.

La ministra destacó el Centro ya que es uno de los primeros centros municipales de asistencia integral a las víctimas de violencia de género en el país y consideró que  “hablar con el intendente, las funcionarias del área y las trabajadoras, es parte de rescatar el aprendizaje común”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -