Hurlingham: En merendero

Hurlingham: En merendero, Zabaleta y Arroyo. Los funcionarios anunciaron en la capilla Virgen de la Esperanza de William Morris la llegada de las tarjetas alimentarias para enero, en el marco del Plan de lucha contra el hambre.

Hurlingham: En merendero, Zabaleta y Arroyo. Durante el anuncio, Juan Zabaleta destacó que Alberto Fernández «cambió las prioridades en la República Argentina». En sintonía el intendente y el ministro Daniel Arroyo comenzaron a trabajar en el Plan contra el Hambre.

«Nos pusimos a trabajar en que los argentinos que no comen, puedan comer, que aquellos argentinos que desde la economía social enfrentaron la crisis tengan herramientas (…) para seguir desarrollándose y generando empleo», continuó el intendente.

Zabaleta llamó a los intendentes a sumarse a este programa para que los niños coman, pidió por la igualdad de oportunidad y dijo que «los que más tienen deben ser solidarios y ayudar a los que quedaron afuera del sistema, al casi 60% de chicos que son pobres, a los 14 millones de compatriotas que están en la pobreza, a los desocupados y a los jubilados».

A su turno, Arroyo realizó un balance de año y consideró que fue difícil para mucha gente y destacó el trabajo del intendente de Hurlingham que «trabaja mucho, le pone mucha garra y mucho esfuerzo al municipio».

Los funcionarios se basan en tres pilares que consideran fundamentales para reconstruir la Argentina: y son las madres que tienen chicos menores de seis años, las madres a partir del tercer mes de embarazo y las personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal, para quienes se destinará la tarjeta de alimentos.

Participaron del anuncio la diputada nacional Florencia Lampreabe; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, Damián Selci; el presidente del Consejo Escolar local, Jorge Verón; la concejala Viviana Lodos; y funcionarios del gobierno local y de la cartera de Desarrollo Social.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -