San Isidro: Cuando Fin de Año se llevó La Ventola

El 1° de enero de 2019

San Isidro: Cuando Fin de Año se llevó La Ventola. Fue el 1° de enero de 2019 cuando el fuego arrasó el famoso restaurante de la zona norte “La Ventola”. Aquella noche de fiestas, un incendio destruyó el restorán luego de que 10 dotaciones de bomberos intervinieron para reducir las llamas. No hubo heridos ni víctimas fatales.

San Isidro: Cuando Fin de Año se llevó La Ventola. El 1° de enero de 2019 el Fuego destruyó “La Ventola”. El histórico local estaba ubicado en sobre Sebastián Elcano al 1.700, localidad de Martínez, Municipio de San Isidro. Comenzó a arder el martes cerca de la 1 de la madrugada y ya no hubo manera de detenerlo.

El 1° de enero de 2019

Se especializaba en pescados y mariscos. Y estaba cerrado cuando se inició el siniestro. No había personal dentro del establecimiento, por lo que no hubo heridos ni víctimas fatales.

Recién a las 05:00 de del primero de enero de 2019, la llamas comenzaron a ser controladas.

El fuego creció rápidamente ya que la construcción era casi toda de madera. Entre ellos el piso. Tenía que ver con la decoración que siempre ostentó: el interior de un barco, con muebles, artefactos de precisión para navegar, accesorios y máquinas.

El 1° de enero de 2019

Otros años, solía organizar shows para pasar Año Nuevo. Pero la madrugada del 1° de enero de 2019, no estuvo en sus planes.

La destrucción del restaurant fue total y al año, las pericias con confirman cómo se inició el fuego: un error en el manejo de elementos de pirotécnica utilizado los primeros minutos de festejo del recién llegado 2019.

La Ventola llevaba más de 30 años trabajando en la zona norte y exhibía en pisos, mesas, paredes y barras elemento de decoración marítimos que atraía a consumidores de otros barrios del conurbano que poco contacto tenía con el Río de la Plata.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario