Morón: Ghi en ANSES

Morón: Ghi en ANSES de la UGC 6. El intendente de Morón se hizo presente en el puesto móvil de ANSES que llegó a Morón Sur de la mano de “El Estado en el barrio”. Los vecinos podrán acercarse hasta el 30 de diciembre a Baradero 1340 de 09.00 a 14.00

Morón: Ghi en ANSES de la UGC 6. El objetivo de El Estado en tu barrio es que los vecinos puedan hacer sus tramites cerca de su casa por lo que Ghi ratificó que su objetivo es “fortalecer un Gobierno municipal que este muy próximo a cada vecino, que trabaje todos los días con mucha cercanía con nuestra comunidad”.

Lucas Ghi explicó que para lograr este acercamiento hay programas municipales, otros en conjunto con la Provincia y con la Nación.

El objetivo es tratar de colaborar cada uno desde el rol que tenemos para que un derecho que está siendo negado pueda revertirse y que una mamá cuente con la Asignación Universal, para que un adolescente goce del Progresar, para que una persona pueda tener sus derechos” señaló.

Quienes necesiten hacer tramites de ANSES pueden acercarse a las UGC 6 de Morón Sur de 09:00 a 14:00 y pueden tramitar: asignaciones y programas destinados a proteger el embarazo y acompañar el nacimiento, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Pensión No Contributiva Madre de 7 hijos, Ayuda Escolar Anual y Becas Progresar.

También se pueden realizar consultas de historia laboral, asignaciones familiares y prestación por desempleo, Asignación por Matrimonio y por Cónyuge,  jubilaciones y pensiones, subsidio por gastos de sepelio y pensión por fallecimiento de un trabajador o jubilado.

El Estado en tu Barrio también permite hacer trámites referidos al DNI y a la SUBE, como registrarla o solicitar la tarifa social.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -