Lucas Ghi: “El estado
- Publicidad -

Lucas Ghi: “El estado de las áreas es calamitoso”. El intendente de Morón recorrió áreas de gobierno: encontró el Hospital sin insumos, y parte de la flota inoperable. Recorrió el obrador de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignole.

Lucas Ghi: “El estado de las áreas es calamitoso”. Lucas Ghi y Hernán Sabbatella, el ahora Jefe de Gabinete, constataron el estado de deterioro de las áreas municipales, así como las condiciones de trabajo de los municipales.

Tras la visita, Ghi definió el estado como «terrible» y afirmó: «se ha degradado y deteriorado el patrimonio Municipal en estos últimos cuatro años» a la vez que confirmó que la situación es «crítica«.

La flota de vehículos que se encuentra en el obrador fue uno de los puntos más alarmantes, ya la gran mayoría está inoperable y muchos de ellos son nuevos. Camionetas sin motor, patrulleros estrenados en el 2015 que están en estado de desguace.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Los que no están parados están operando en pésimas condiciones, al punto de poner en riesgo el despeño de las y los trabajadores”, remarcó el intendente.

Ghi criticó que en la gestión anterior confiaba la prestación de servicios a manos privadas lo que «encarece mucho más las prestaciones. Se paga mucha más plata por hacer un trabajo que haciéndolo con personal municipal se lo realizaría tan bien o mejor».

El próximo lugar que visitó fue el Hospital Municipal. «La situación es alarmante» alertó, ya que no cuenta con insumos, falta personal y la situación edilicia es «crítica«. Ghi recordó que “fue determinada la emergencia sanitaria y eso nos habilita a tomar decisiones en poco tiempo para restablecer el normal funcionamiento de este hospital”.

«Desolador«, así definió el intendente al depósito municipal de Acción Social, el cual afirmó que se encuentra practicamente vacío. «Nos cuentan los empleados que desde el día siguiente a las elecciones de octubre se dejaron de entregar productos a aquellos que más necesitan de la asistencia del Estado municipal para poner un plato de comida en la mesa”, relató Ghi.

Por último, el funcionario detalló que «hay mucho por reconstruir y sabemos que la situación que tenemos que revertir es compleja» pero afirmó «podemos hacernos cargo. Tenemos equipo, vocación y ganas de hacerlo«.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -