Hurlingham: Jubilados con Fernandéz

Hurlingham: Jubilados con Fernández y Zabaleta. El presidente de la Nación, compartió una merienda en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada con el intendente con Hurlingham y con jubilados del municipio.

Hurlingham: jubilados con Fernández y Zabaleta. Alberto Fernández dijo que priorizará a quienes estén en situaciones de pobreza y “fueron abandonados por el Estado” ya que  hay que ayudar a que estén en un lugar mejor a los argentinos que “les cuesta ´más”. “Uno nunca debe olvidar al que padece” resumió.

El intendente Zabaleta, se dirigió a los jubilados y recordó: “Yo les dije que íbamos a recuperar un presidente que tenga como prioridades a las familias, a los que no tienen para comer y a los jubilados. En cinco días se tomaron medidas para que los jubilados puedan pasar bien la navidad y un buen verano”.

A su vez, Zabaleta agradeció y se comprometió a trabajar para que el país “se ponga de pie” y destacó que el presidente este cumpliendo con lo prometido y que “los jubilados vuelvan a estar en la agenda del gobierno”.

Los abuelos recorrieron distintos espacios de la Casa Rosada, entre ellos el Salón Blanco, y merendaron en el Salón Eva Perón. Además, estuvieron acompañados por el subdirector del PAMI y ex presidente del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez; y la concejala Viviana Lodos.

Al finalizar uno de los Jubilados, que en su mayoría pertenecían a Centros de Jubilados y pensionados, expresó: “Se nota que en pocos días las cosas están cambiando” y le deseó fuerza y éxitos al mandatario nacional.

Cabe recordar que Juan Zabaleta asumió su segundo mandato la semana pasada y durante su discurso aseguró que en esta nueva etapa gobernará “con mucho más entusiasmo, porque me voy a levantar con un presidente y un gobernador que entienden que donde hay una necesidad tiene que haber un derecho”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -