Hurlingham: Zabaleta asumió como intendente

Hurlingham: Zabaleta asumió

Hurlingham: Zabaleta asumió como intendente. Luego de haber sido reelecto en las últimas elecciones con el 55%, el intendente de Hurlingham renovó su cargo por cuatro años más en un acto colmado de vecinos, funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Hurlingham: Zabaleta asumió como intendente. Durante su discurso en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, aseguró que en esta nueva etapa gobernará “con mucho más entusiasmo, porque me voy a levantar con un presidente y un gobernador que entienden que donde hay una necesidad tiene que haber un derecho”.

El intendente aprovechó la ocasión para hacer un repaso por los principales avances de su gestión y celebró: «No hubo un solo pibe que no comiera en Hurlingham en este tiempo, porque a pesar de lo que vivimos y de la insensibilidad de quienes nos gobernaron pusimos el cuerpo y el alma».

Además, aseguró que se seguirá comprometiendo «para mejorar la calidad de vida de todas y de todos, de los miles y miles que aquí trabajan, de los que no tienen trabajo, de los que se dedican al comercio, a la industria, de los que son profesionales, amas de casa, estudiantes, jubilados, pibas y pibes».

Por otra parte definió al gobierno de Mauricio Macri como “el peor gobierno de la historia y el más insensible”.

La Universidad Nacional de Hurlingham no estuvo ajena en su discurso y destacó el avance que tuvo, llegando hoy a los 20 mil inscriptos.

Uno de los puntos más importantes fue el del Plan Argentina contra el Hambre, del cual Zabaleta es uno de los referentes y explicó que los intendentes trabajarán junto a las organizaciones sociales y las asociaciones civiles «porque no puede haber hambre y miseria en una Argentina que puede alimentar a 400 millones de personas”.

En la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la titular del INADI, Victoria Donda; el senador nacional Carlos Caserio; las diputadas nacionales Florencia Lampreabe y Mirta Tundis; y los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de San Martín, Fernando Moreira; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Almirante Brown, Mariano Cascallares y de Paso de los Libres (Corrientes), Martin Ascúa

También participaron el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk; el ex intendente de cañuelas, Gustavo Arrieta; el dirigente y concejal de Lanús Edgardo Depetri; el ex senador provincial Horacio Román; el obispo de la diócesis de Morón, Monseñor Jorge Vázquez; el Centro de Veteranos de Malvinas del distrito; todos los integrantes del gabinete municipal; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci; y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón, entre otros.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario