Deportivo Morón: Entrega

Deportivo Morón: Entrega de gallitos de plata y oro. La última vez que en Deportivo Morón se entregaron estos premios fue a fines de los ’90. Por entonces, el club que conducía Virgilio Machado Ramos era más bien un canto a la farándula más que una institución que apostaba a sus actividades.

Deportivo Morón: Entrega de gallitos de plata y oro. Tanto es así que figuras como Roberto Galán o Alejandro Romay fueron importantes protagonistas de estas veladas de los “Gallitos de Plata y de Oro”.

Este jueves por la noche y después de casi 20 años, la ceremonia de estos premios se repitió. Esta vez, los premios no fueron para personalidades del espectáculo (y que nada tenían que ver con el club de la zona). En este caso fueron para los deportistas destacados de la institución.

Así, se entregaron premios a representantes del vóley, handball, karate, básquet, patin, gimnasia, boxeo, baby, fútbol y futsal. Cada actividad tuvo su representante ganador del Gallito de Plata y al final de la noche se supo que el karateca Ignacio Chiogna obtendría el Gallito de Oro Edición 2019.

El cierre estuvo a cargo del presidente Roque Labbozetta, quien en tono enfervorizado dijo que lo “avergonzaba haber escuchado que los chicos agradecían al club poder entrenar”.

Según sostuvo el presidente del club, “esto habla muy mal de nosotros. Tenemos que dejar de ocuparnos solamente del fútbol y darles a todas las actividades el lugar que se merecen. Esa es una deuda que debemos asumir y la que vamos a resolver. Cada actividad del club debe tener el lugar que se merece”, remarcó.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -