El Gallo de Morón cumplió

El Gallo de Morón cumplió y se llenó de ropa y comida. Ante la ola de frío que golpea el Area Metropolitana el club Deportivo Morón más conocido como El Gallo abrió sus puertas para recibir donaciones de ropa y comida, distribuir una cena y alojar gente para dormir.

El Gallo de Morón cumplió y se llenó de ropa y comida. Hoy, sábado 6 de julio de 2019, la actividad vuelve a repetirse a partir de las 18 hasta las 8 de mañana del domingo 7 de julio.

La entidad deportiva más importante de la zona abrió sus puertas y puso sus instalaciones sin alterar el cronograma de actividades para socios.

En el Salón de Usos Múltiples se juntó ropa y comida y se colocaron colchones para las personas que quisieran quedarse a dormir.

También, voluntarios de las Organizaciones No Gubernamentales a cargo de la organización salieron a recorrer las calles para trasladar gente a cenar y dormir.

Los socios estaban orgullosos de colaborar en la lucha contra el frío que se plegaron a las ONG para armar la movida.

La Peña Morón Sur de El Gallo y ONGs como Calles Solidarias trabajaron durante toda la noche dirigiendo a voluntarios de organizaciones afines al trabajo social.

La ONG Calles Solidarias busca donaciones de Frazadas y Camperas. Sólo Frazadas y Camperas. No ropa en general.

El Gallo de Morón cumplió

Y también de alimentos no perecederos, obvio, como arroz, enlatados y salsas.

El Gallo de Morón cumplió

Repetimos, hoy vuelve a abrir sus puertas el club para recibir donaciones y gente en situación de calle a partir de las 18.

Raquel Meoniz de Calles Solidarias le dio la información precisa a este medio.

Para aquellos que quieran realizar donaciones o sumarse como voluntarios autorizó a Anticipos dar a conocer su celular.

El celular de Raquel Meoniz de Calles Solidarias es:

11 – 3029 – 7715

Y tienen una página en Facebook que es: Calles Solidarias. A través del chat de Facebook también podés comunicarte.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -