Morón: ¿Cómo quedó el Concejo Deliberante?

Morón: ¿Cómo quedó el Concejo

Morón: ¿Cómo quedó el Concejo Deliberante? Ayer, 9 de diciembre de 2019, asumieron los 12 concejales electos en las elecciones del 27 de octubre. Se suman a 12 concejales que tienen dos años de mandato aún. En total, suman 24 concejales.

Morón: ¿Cómo quedó el Concejo Deliberante? El mismo día, el intendente electo Lucas Ghi firmó las actas de traspaso del Gobierno Municipal junto al ahora ex jefe comunal Ramiro Tagliaferro.

El Concejo Deliberante tendrá como presidente a Jorge Laviuzza del Frente de Todos.

Los Bloques:

El Oficialismo Frente de Todos

Gabriel Barquero, Marina Pintos, Julieta Laviuzza, Claudio Rugna, María Monteros, Marcelo González, Gustavo Pintos, Paula Majdanski, Karina Godoy y José Gayoso.

En total, son diez concejales más el Presidente del Cuerpo, Jorge Laviuzza, que responde a ese espacio político.

Total: 11

La Oposición

Bloque GEN

Sandra Yametti

Total: 1

Juntos por el Cambio

Analía Zappulla, Natalin Faravelli, Gastón Pérez, Juan Nardo, Cristian Herrera, Verónica Liquitay, Emiliano Catena, Leandro Ugartemendia, María Eugenia Brizzi (que pedirá licencia para asumir como diputada provincial), Rolando Moretto.

Total: 10

Bloque Argentina de Pie

Nicolás Canario Soto (ex Cambiemos)

Total: 1

Bloque Grande Morón

Vanesa Sosa (ex Cambiemos)

Total: 1

Las Fotos de la Asunción

Desde el año 2013, el ex intendente Martín Sabbatella que no pisaba el Concejo Deliberante que lo vio crecer. Primero, cuando logró el Boleto Estudiantil Secundario en 1987 a través de una protesta de estudiantes. Y luego como concejal a partir de 1997. Estuvo acompañado por el intendente Lucas Ghi y su esposa, la diputada Mónica Macha.

Morón: ¿Cómo quedó el Concejo

Padre e hija serán concejales. Jorge Laviuzza le toma juramente a su hija Julieta Laviuzza.

Morón: ¿Cómo quedó el Concejo

Diego Spina, jefe de campaña del Frente de Todos, tuvo sus picos de estrés durante una elección en Morón que fue peleada hasta el último minuto.

Así se vio el recinto. No estuvo desbordado, ni hubo conflictos con las bancas de la oposición.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario