Morón Hoy: Padre e hija serán concejales

Morón: Concejal le tomará juramente a su hija Diario Anticipos

Morón Hoy: Padre e hija serán concejales. Por primera vez en la historia de Morón, padre e hija ocuparán una banca en el Concejo Deliberante que se renueva hoy, lunes 9 de diciembre de 2019.

Morón Hoy: Padre e hija serán concejales. Se trata de Julieta Laviuzza, hija del concejal Jorge Laviuzza y la referente Hebe Recalde.

Julieta Laviuzza tiene 27 años y también suma otro récord. Será la mujer más joven en asumir en la historia del Concejo Deliberante de Morón.

Julieta nació y vive en Morón, es estudiante de derecho, miembro del Consejo Provincial del Partido Justicialista, responsable de la Juventud Peronista Perón Vive, e integra el Movimiento Octubres Morón.

Y su padre, Jorge Laviuzza, que tiene los mismos orígenes políticos.

Aunque pertenecen al mismo frente político, pero no provienen del mismo espacio.

Julieta Laviuzza fue electa concejal en las últimas elecciones del 27 de octubre de 2019, y a su vez, Jorge Laviuzza será el Presidente del Concejo Deliberante hoy y tendrá sentada a su hija en una de sus bancas.

Morón: Concejal le tomará juramente a su hija Diario Anticipos

En 2009, Jorge Laviuzza fundó en Morón el Frente Renovador de Sergio Massa. Y Julieta Laviuzza, junto a su madre Hebe Recalde, militaron siempre dentro del Partido Justicialista.

Pese a está diferencia, confluyeron en el Frente de Todos que ganó en Morón, Provincia y Nación, primero las PASO, y, luego, las Elecciones Generales.

Será un momento emotivo para la comunidad política de raíces locales de la que participan históricamente padre y madre y ahora se visualiza a la hija que desde hace años milita en la Juventud Peronista.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario