Hurlingham: Tinelli y Zabaleta
- Publicidad -

Hurlingham: Tinelli y Zabaleta contra el hambre. El intendente de Hurlingham y el conductor de Showmatch estuvieron con intendentes para presentar el Plan de Lucha Contra el Hambre impulsado por Alberto Fernández.

Hurlingham: Tinelli y Zabaleta contra el hambre. En el Centro Educativo Complementario “Casa del Niño” de William Morris, referentes de comedores, comerciantes y empresarios participaron del acto que incluyó la firma de un decretar para crear la Unidad Ejecutora del Plan Argentina contra el hambre en el ámbito municipal.

Durante el encuentro, Zabaleta agradeció la visita de Marcelo Tinelli, integrante del Concejo Federal. «Él va a trabajar y a acompañar desde ahí y es una alegría verlo al lado nuestro» señaló.

- Publicidad -

Además destacó que personalidad como el conductor suman a «la tarea que tenemos de que los pibes puedan comer cuatro veces por día, y que vuelvan a comer con sus papás en sus casas».

Zabaleta adelantó que cada intendente tendrá una unidad ejecutora del plan Argentina contra el Hambre, «para que le ponga el cuerpo a esta política en cada territorio”.

A su turno, Tinelli agradeció a  Alberto Fernández “por convocarme a mí y a tanta gente importante del país”, y agregó: “Me quedé asombrado por la convocatoria. Una amplia convocatoria de gente de distintos sectores. Eso ya habla de que se viene una Argentina distinta, con la mirada en los que menos tienen”.

Asimismo consideró que el país cambiará «si miramos desde abajo para arriba. No como se venía haciendo anteriormente, este país no va a salir con 100 personas que se enriquezcan».

Por último expresó su emoción, felicitó a Juan Zabaleta y a  todos los que colaboran.

Participaron los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Bolivar, Marcos Pisano; de Paso de los Libres (Corrientes), Martín Ascúa; de Oberá (Misiones), Carlos Fernández; y de Villa María (Córdoba), Martín Gill; las intendentas electas de Moreno, Mariel Fernández, y de General Pico (La Pampa), Fernanda Alonso; el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca; y el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorBanco Provincia Visa: Descuentos y Premios
Artículo siguienteAlquiler Estacionamiento en Morón por 1 hora 📞