Castelar Segundo Día de Furia Vecinal (Video)

Castelar Segundo Día

Castelar Segundo Día de Furia Vecinal. Ayer, lunes 2 de diciembre de 2019, Barrio Seré, de Castelar, volvió a cargar contra el domicilio de Damián, un detenido con tobillera electrónica que los vecinos quiere que deje su casa.

Castelar Tercer Día de Furia Vecinal. Hubo corridas y fuego en la propiedad privada de Damián que tuvo el domingo un altercado agresivo con un vecino al que le exhibió un arma.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

La Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiente en la Comisaría III le dijo a este medio que “Damián fue extraído (ayer) de su vivienda” y que estaba en otro domicilio a partir de una decisión judicial.

Pero los vecinos de Barrio Seré, Castelar, dicen que no es cierto por que hacen guardia desde el domingo y nunca se lo llevaron.

El domingo, primer día de protesta, “Damián” que tiene un kiosco en el barrio que fue incendiado ayer, lunes, discutió con un vecino y finalmente le mostró un arma.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

A partir de ese momento comenzó una batalla de todos contra Damián y la Policía de la Comisaría III en medio.

“Pero lo defienden. Este tipo es mala yerba para el barrio, agrede, vende drogas y otras cosas más y la Policía custodia sus bienes”, le dijo a este medio un vecino que no quiso dar su nombre por temor a represalias.

Según la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la disputa fue con un sólo vecinos “al que todos apoyan”.

Pero según los vecinos, Damián “vende drogas y se abusa de menores”, acusaciones graves que nadie es capaz de demostrar.

“Pero esta a la vista. Mañana, tarde y noche pasa gente a comprar supuestamente cerveza. Y muchos menos entran y salen a la horas”, narró otro vecino que evitó dar su testimonio.

Ayer, la protesta fue enorme y masiva para lo que es un barrio y dos carros policiales y cinco oficiales cuidaban la zona que todo el tiempo estuvo por desbordarse.

Castelar Segundo Día

Individualmente todos tienen miedo. Pero ayer, lunes 2 de diciembre de 2019, los vecinos llamaron a una concentración y marcha en el barrio para protestar.

Hubo tensión con la Policía Bonaerense. Prendieron fuego el kiosko delante de las fuerzas de seguridad, le arrojaron cascotes para que retrocedan y por la noche finalmente se tuvo que hacer presente el grupo GAD.

Castelar Segundo Día

Hoy seguirán las protestas y nada indica con certeza donde está Damián, el hombre que tiene alterado el barrio y la Policía de la Provincia de Buenos Aires no da muestras que lo “hayan extraído” según su propias palabras.

Por la noche, la presencia policial fue muy fuerte e incluso con exhibición explícita de armas de fuego lo que no tranquilizó al barrio.

Castelar Segundo Día

La situación va creciendo y no hay acuerdo entre vecinos y agentes de seguridad. Los vecinos quieren que Damián, un detenido con tobillera deje el barrio. La Policía dice que no tiene dónde ir. Los vecinos gritan que vende drogas. La Policía dice que eso lo debe probar la justicia. Y el cículo vicioso crece.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

2 COMENTARIOS

  1. La rata tranza violador de Damián fue el q saco el arma y empeso a los tiros ese hijo de mil puta fue yo soy vecino y lo ví nadie fue con un arma a tirarle tiros a esa mugre sidosa

  2. La tercera lo proteje queremos justicia fuera los violadores y tranzas vende paco

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí