Castelar Furia Vecinal contra Policías Cuida Narcos (Video)

Castelar Furia Vecinal Diario Anticipos

Castelar Furia Vecinal contra Policías Cuida Narcos. Se trata de un enfrentamiento que ocurre en este momento en Barrio Seré,Morón límite con Ituzaingó.

Castelar Furia Vecinal contra Policías Cuida Narcos. La Policía Bonaerense “reventó” un “aguantadero” de dealers y narcos en el Barrio Seré que ocupaban una vivienda abandonada desde hacía días y atemorizaban a los vecinos.

En el video podés ver el vecino se defendió arrojando bombas molotov.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Hoy los vecinos se encuentran enojados porque, según ellos la Policía Bonaerense.

Ayer, domingo 1° de diciembre de 2019 un grupo de vecinos furiosos comenzó a atacar la vivienda del narco con todo tipo de elementos contundentes e incluso bombas de fabricación casera molotov.

Una bomba de fabricación casera molotov para fabricar una bomba casera molotov hacen falta una botella de vidrio vacía, estopa o trapos secos y kerosene o nafta. Se prende la mecha, se lanza y cuando impacta contra un objeto de inmediato lo baña en fuego.

Un lector que prefirió reservar su nombre nos escribió: “Una mentira. Yo soy de Barrio Seré y estuve en ese momento. Nos juntamos todos los vecinos a hacer justicia por mano propia para sacar el transa y violador ese. La policía lo único que hizo fue protegerlo, como hacen la mayoría de los policías, arreglan con los tranzas. Hubo tiros y bomba Molotov de parte del delincuente este. LA POLICIA NO HIZO NADA,NO ALLANO NADA, NO HIZO NINGUN DISPARO Y NO DETUVO A ESTE DELINCUENTE.SOLO LO PROTEGIO.UNA VERGÜENZA LA 3RA DE CASTELAR.QUE LOS HECHEN A TODOS!!!.”

Otro lector bajo el anonimato por temor se comunicó con este medio para narrar: “No hubo ningún tiroteo, hubo balaceras de parte de Damián (preso domiciliario) encargado de atender el kiosco 24hs, usado como fachada para venta de drogas, respaldado y subsidiado por KARINA DIAZ, Rana carcelaria que desde muy joven visita y resguarda a diversos tipos de delincuentes con diferentes prontuarios, esta es la tercera vez que pasa algo así de la mano de KARINA DÍAZ. El primero muerto en tiroteo mano a mano con la policía, el segundo x 3 diferentes de intentos de homicidio con un machete casi sacándole la vida a varios de nuestros vecinos, sin contar las amenazas y ataques de este. Y el tercero y actual DAMIÁN, que atiende el kiosco y vende drogas, ademas a en varias ocasiones retuvo a personas privada de su libertad en su casa, llevando a cabo casos de violín de diversas formas con vecinos del barrio. Ocasión de eso y sumado a que salió a tirar tiros el dia 1/12/2019. Nosotros, los vecinos del barrio cansados de hacer denuncias y que la policía no haga nada, tomamos represión de esta manera para que se valla este malviviente, violín, tranza e insano para la sociedad, sin más que decir dejo esto por escrito que además del delincuente preso domiciliario, la única y total responsable es KARINA DÍAZ, ex narco. Que en su labor de RANA, alberga, avala y trae este tipo de malvivientes a nuestro honrado y sano Barrio Seré. Sino creen en lo que decimos pueden cotejarlo preguntando a cualquier vecino del barrio. Cárcel a los violines y ranas”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí