Morón Tormenta – Se cayó el techo de un colegio. El techo que cayó pertenece al Instituto Superior de Formación Docente N° 45 Julio Cortázar. Hay más edificios escolares afectados en Morón.
Morón Tormenta – Se cayó el techo de un colegio. Fue hoy cuando la Instituto Superior de Formación Docente N° 45 Julio Cortázar sufrió el desprendimiento de los paneles del techo, luego de que vientos cruzados y una lluvia muy fuerte azotara primero, la zona sur del distrito de Morón, y luego el Municipio.
Acá podés ver cómo quedó la planta alta:
(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)
La tormenta en su punto más fuerte comenzó pasadas las 14.30. y de inmediato se cortó el suministro de energía eléctrica. Luego, comenzó a filtrarse agua del techo por lo que finalmente se desprendieron hierros y paneles de las aulas de la planta alta.
Cayeron los paneles de durlocks aislantes del cielorraso en pleno horario de clases y un alumno de 14 años sufrió algunas lesiones leves a raíz de un hierro que impactó en su cabeza.
Las clases fueron suspendidas inmediatamente.
La última tormenta fuerte en Morón fue el viernes 1° de noviembre 2019. Fue una tormenta eléctrica. Y logró captarla una suscriptora de WhatsApp que se la envío a Anticipos Digital y se puede ver en esta página.
(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)
Una tormenta eléctrica esta dominado por la presencia de rayos, y su impacto sonoro en la atmósfera terrestre, al que se denomina truenos.
No necesariamente la tormenta eléctrica antecede a una lluvia, aunque es la excepción. En general están acompañadas por vientos fuertes, lluvias fuera de lo normal e incluso granizo o nieve.
Para que se produzca una tormenta eléctrica es necesaria la humedad del aire caliente y que éste se eleve a una atmósfera inestable.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos