Cambiemos Morón – Concejal quiere 100 Bolsonaro

Cambiemos Morón - Concejal

Cambiemos Morón – Concejal quiere 100 Bolsonaro. El concejal Coqui Bazar Solía de Cambiemos Morón alentó por las redes sociales la necesidad de “100 Bolsonaros” para que se terminen “los parásitos” según su mirada extremista.

Cambiemos Morón – Concejal quiere 100 Bolsonaro. Al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no le va muy bien. Tiene un 23% de imagen positiva luego de un gobierno que en términos económicos no logró reestrablecer niveles de distribución de a riqueza del gobierno anterior.

Pero Jair Bolsonaro disparó toda una simbología de “mano dura” que actualiza discursos antidemocráticos.

“Para Jair Bolsonaro, las políticas ambientales son un obstáculo para el desarrollo de Brasil”, fue una de sus última declaraciones, que sumó a los conceptos xenófobos, discriminatorios, violentos, extermistas y misógenos que lanzó durante su campaña electoral y en ocasiones como Presidente de Brail.

Y Coqui Bazar Solía pone eufórico cuenta oficial de Twitter: “100 como Bolsonaro y se acaba la joda, de estos parásitos de la sociedad. Que lo lea y escuche (Rodolfo) Pérez Esquivel y Cía”.

Cambiemos Morón - Concejal

O sea que a su vez ataca un referente de los derechos humanos Premio Nobel de la Paz.

La argumentación de Coqui Bazar Solía tan siquiera son propios, responden a otro Twitter de José Alberto Morales quien también quiere “100 Bolsonaro en LATAM para terminar con esta paja del chavismo y el socialismo” (sic).

Cambiemos Morón - Concejal

Está claro que Coqui Bazar Solía cobró cuatro años la dieta completa, los aguinaldos y tomó vacaciones como concejal que son de tres meses. Pero hay gente que es parásito y no pertenecen a la especie humana, según el concejal de Cambiemos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí