Ituzaingó: Feria de las
Ituzaingó: Feria de las

Ituzaingó: Feria de las colectividades. Se trata de «Unisabores» una propuesta que lleva a los municipios artesanos, artistas, emprendedores y gastronómicos de diferentes países que llega el 22, 23 y 24 de noviembre.

Ituzaingó: Feria de las colectividades. Entre las comidas que se van a poder disfrutar se encuentran los tacos, burritos, nachos mexicanos, rabas, papas fritas, empanadas de Tucumán, Salta y Santiago del Estero, hamburguesas, panchos, papas fritas, pamplonas, matambre a la pizza y patas de jamón.

Además habrá patio cervecero, tragos caribeños, feria de artesanos, juegos infantiles y shows en vivo de forma libre y gratuita.

Unisabores” se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre, de 11 a 24 hs, en la Plaza Atahualpa Yupanqui ubicada en Av Ratti y Castelar, pero se suspende por lluvia.

Las comidas regionales y del mundo se prepararán  en el momento y a la vista del público.

Además llega a Ituzaingó el cierre de escuelas deportivas. Será el próximo jueves 28 de noviembre, desde las 18:00, en el Polideportivo “La Torcaza”ubicado en Cnel. Pringles 1279.

El cierre del año de las escuelas Deportivas es un evento del que van a poder participar todos los vecinos y van a estar los alumnos de las escuelas acompañados por  sus familias que participarán de juegos recreativos y deportivos.

Entre los participantes estarán los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas de hockey, fútbol, básquet, handball, tenis, chaiu do kwan, atletismo, patín y zumba.

Además, habrá clases para todos los que se acerquen, unas de ellas serán de bicicleta fija y acondicionamiento físico.

Los vecinos podrán disfrutar de 14 espacios físicos diferentes de juego. Por cada actividad, los jugadores acumularán sellos en una tarjeta. Al completarla se canjeará por un número para participar de los sorteos finales que incluye importantes premios.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -