Cierre de escuelas
- Publicidad -

Cierre de escuelas deportivas en Ituzaingó. Los alumnos de las escuelas de hockey, fútbol, básquet, handball, tenis, chaiu do kwan, atletismo, patín y zumba realizan este evento.

Cierre de escuelas deportivas en Ituzaingó. Será el próximo jueves 28 de noviembre, desde las 18:00, en el Polideportivo “La Torcaza” ubicado en Cnel. Pringles 1279 de Ituzaingó.

El cierre del año de las escuelas Deportivas es un evento del que van a poder participar todos los vecinos y van a estar los alumnos de las escuelas acompañados por  sus familias que participarán de juegos recreativos y deportivos.

Entre los participantes estarán los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas de hockey, fútbol, básquet, handball, tenis, chaiu do kwan, atletismo, patín y zumba.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, habrá clases para todos los que se acerquen, unas de ellas serán de bicicleta fija y acondicionamiento físico.

Los vecinos podrán disfrutar de 14 espacios físicos diferentes de juego. Por cada actividad, los jugadores acumularán sellos en una tarjeta. Al completarla se canjeará por un número para participar de los sorteos finales que incluye importantes premios.

La actividad se suspende por lluvia y se reprograma para el viernes 29 de noviembre.

Además, La Torcaza también será escenario de otro gran evento: la exposición de autos Torino bajo la iniciativa “Noble Corazón, ayudanos a ayudar”.

El evento comenzará a las 10:00 y finalizará a las 18:00. Allí se expondrán distintos autos Torino y además habrá  food trucks, y actividades recreativas para toda la familia.

El plato fuerte será la exposición, de acceso libre y gratuito, del Torino de Turismo Carretera del reconocido piloto Patricio Di Palma.

La jornada surge como una iniciativa de “Noble Corazón, ayudanos a ayudar”, por lo que  la entrada es un alimento no perecedero, que se destinará para la causa Noble Corazón.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -