Lucas Ghi habló sobre el Hospital Morón (Hoy)

Lucas Ghi habló

Lucas Ghi habló sobre el Hospital Morón. Luego de la reunión que el intendente electo Lucas Ghi sostuvo con los profesionales del Hospital Morón, habló con Anticipos.

Lucas Ghi habló sobre el Hospital Morón. “Esta mañana recibí a la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal de Morón y me expresaron su preocupación por la falta de insumos básicos para garantizar la atención de los pacientes”, le confirmó Lucas Ghi a este medio.

Y agregó: “Hoy se ve seriamente afectada a pesar del esfuerzo diario de los trabajadores y trabajadoras de la salud. Desde hace meses vienen denunciando el desabastecimiento y el estado de abandono del hospital”.

La declaraciones del intendente electo se producen en el marco de la transición con el intendente actual, Ramiro Tagliaferro, que a simple vista no avanza de manera amena.

Lucas Ghi también manifestó hoy una de las inquietudes de los médicos del Hospital Morón.

“No se realizaron los concursos para cargos médicos” y volvió a calificar la salud en Morón de “crisis sanitaria” que “requiere una solución urgente”.

Lucas Ghi habló

Y por último, dijo: “A partir del 10 de diciembre vamos a trabajar juntos para que la salud pública sea una prioridad”.

La crisis en la saluda de Morón fue tan marcada, que hasta el concejal oficialista Coqui Solía la reconoció durante una sesión del Concejo Deliberante.

El concejal de Cambiemos, Coqui Bazar Solía dijo el 8 de septiembre de 2019 que la falta de insumos hospitalarios en Morón es “agigantada”. Acto seguido, recibió aplausos de la bancada del Frente de Todos, ya que Coqui Bazar Solía es un hombre del oficialismo y admitió que durante la gestión de Martín Sabbatella Lucas Ghi, también escasearon, aunque no tanto.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí