Morón: Desalojo de Juzgados Federales (Increíble)

Morón: Desalojo de Tres Juzgados

Morón: Desalojo de Juzgados Federales. Por que Nación no paga el alquiler, tres Juzgados Federales deben dejar el inmueble que ocupan sobre la calle Crisólogo Larralde 673, en el lado Norte.

Morón: Desalojo de Juzgados Federales. Fue lo que ordenó la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal.

En 2003, el propietario, Jorge Azariu, inició el juicio de desalojo y ayer se conoció que la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal fijó 180 días para desocupar el inmueble.

Los contratos de alquiler los autoriza y extiende el Consejo de la Magistratura. Y en 2013, Jorge Azariu no aceptó el precio que ofrecía.

Desde entonces, intenta recuperar su inmueble millonario que es el que se exhibe en la foto. Seis años en total.

El dueño acusa la falta de pago y reclama 2,4 millones mensuales.

La medida es preventiva. Insta a llegar a las partes a un acuerdo. Por lo tanto, en ninguno de los Tribunales Federal de Morón empaquetaron un expediente.

El Consejo de la Magistratura considera el valor abusivo. El propietario, Jorge Azariu, quiere recuperar el inmueble. Y nadie pide la expropiación que de producirse la tienen que aprobar ambas cámaras del Congreso de la Nación.

El año arrancó con el incendio del Juzgado de Familia N° 8.

Morón: Desalojo de Tres Juzgados

Y llega a noviembre con esta noticia.

Esta línea informativa señala el actual estado del Poder Judicial Provincial y Nacional. Pese al estado de sus instalaciones, las vacantes para ocupar cargos crecen mientras que en Provincia de Buenos Aires se congeló la toma de empleados y la ampliación de juzgados.

Lo mismo ocurrió desde el Ministerio de Justicia de la Nación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí