Bomberos de Morón apagan incendio en La Matanza

Bomberos de Morón apagan incendio

Bomberos de Morón apagan incendio en La Matanza. Ocurrió dentro del supermercado mayorista “KM 4.6” ubicado sobre Ruta 3 en Virrey del Pino. Treinta dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, incluídas las de Morón.

Bomberos de Morón apagan incendio en La Matanza. El mayorista estaba ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 28. 578, La Matanza, Buenos Aires.

Las dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Morón fueron en auxilio de las que existen en La Matanza ya que no alcanzaban para controlar ni apagar el fuego.

A causa de la magnitud y la cantidad de productos de combustión, el fuego trepó rápidamente a los techos del local, pero no llegó a mayores: el local no se derrumbo y no hubo víctimas.

El mayorista se describe como “una familia que desde hace treinta años nos dedicamos a la venta y distribución de productos de almacén y kiosko”.

Y antes del incendio así se veía el local:

Bomberos de Morón apagan incendio Diario Anticipos

El fuego de hoy fue importante y el local deberá permanecer cerrado para someterse a peritajes y reconstrucción.

Uno de los incendios más recordados en La Matanza es el que ocurrió dos años atrás justo al lado de la Clínica San Juan de Dios, en la localidad de Ramos Mejía.

Fue el miércoles ocho de agosto de 2018 y finalmente pudo ser controlado y tampoco hubo víctimas.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Justo en esa pared están la mitad de los internados que debieron ser trasladados de urgencia por los gases tóxicos producto del fuego.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí