Morón: Comenzó la guerra contra los roedores de Haedo

Morón: Comenzó la guerra

Morón: Comenzó la guerra contra los roedores de Haedo. La caballería de Zoonosis del Municipio de Morón ya emitió el bando aunque encontró resistencia.

Morón: Comenzó la guerra contra los roedores de Haedo. Zoonosis desembarcó ayer en la calle Magnasco al 1.100. La calle es la continuación de Julián Pérez que nace en Morón.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Las “ratas pasean continuamente”. Y estamos “cansados de hacer la denuncia al Municipio. Pero nadie nos escucha”, le dijo a este medio el jueves A.V. L., vecino de la cuadra.

Pero ayer viernes llegó al caballería y arrojó cebo para deshacerse de los roedores en toda la cuadra, específicamente en el domicilio de Magnasco 1.177 de Haedo.

El problema, y grande, es que ahí vive una vecina que prefiere convivir con los roedores antes que con el cebo.

Acá el gran conflicto. La mujer tiene su propia vivienda. No se puede allanar para saber en qué condiciones vive y si alimenta o no a los roedores. A su vez, los roedores utilizan la vivienda de la señora como refugio.

A su vez, el Gobierno Local realizó gestiones ante la Justicia de Faltas de Morón por los problemas de salubridad que hay en el barrio y los que genera la vecina ya que no permite el ingreso a su domicilio de manera voluntaria.

Al no permitir el ingreso de manera voluntaria, está claro que el Estado Municipal no puede ingresar de manera intempestivas. Y acá se origina la imposibilidad de resolución del conflicto.

Al menos por el momento. Habrá que esperar, con las consecuencias que trae aparejada la espera, hasta el lunes para que la Justicia de Faltas dictamine qué hacer en base a derecho.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. En Manasco al 1000 en la esquina de la plaza esta el contenedor de residuos de la Municipalidad hoy domingo era verdaderamente vergonzoso la mugre que habia a su alrrededor propenso a ratas y demas tipo de animales

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí