Morón: Invasión de Roedores Altera un Barrio de Haedo

Morón: Invasión de Roedores

Morón: Invasión de Roedores Altera un Barrio de Haedo. Se trata de uno de los barrio de Morón Sur, exactamente ocurre en la calle Magnasco al 1.100. Los vecinos están preocupados por las enfermedades que transmite los roedores. Dicen que nadie los escucha.

Morón: Invasión de Roedores Altera un Barrio de Haedo. El video que acá se edita fue registrado ayer a la tarde. El comercio del barrio también está afectado porque habla de la insalubridad que hay en el barrio en donde viven niños, jóvenes y adultos.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Las “ratas pasean continuamente”. Y estamos “cansados de hacer la denuncia al Municipio. Pero nadie nos escucha”, le dijo a este medio A.V. L., vecino de la cuadra.

Este medio recorrió el barrio y encontró roedores sobre la vereda de una casa en Magnasco 1.177. La calle es la continuación de Julián Pérez que nace en Morón.

Es justo con el cruce de la calle Pueyrredón, límite entre la localidad de Morón y Haedo.

Datos científicos indican que la reproducción de roedores tiene un tiempo máximo de 40 días. Por lo tanto, durante ese período se multiplican de 2 a 16 miembros más de la familia. Mientras esto ocurre, los vecinos ya no saben qué hacer.

La enfermedad más conocida es el Hantavirus, pero también transmiten Leptospirosis y Salmonelosis.

Lo más extraño del caso es que el área de Zoonosis de la Municipalidad de Morón, que es responsable de combatir cualquier posibilidiad de transmisión de enfermedades vía animal, está a 2.000 metros del barrio. Sin embargo, hasta el día de hoy no actuaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

6 COMENTARIOS

  1. Es terrible!!!! Encima hay vecinos que dejan yuyales en sus fondos. Tengo fotos de mu vecina de abajo que ya le debe varias cartas y nunca me responde.

  2. El tema es esa casa.
    Deben tener mugre del año que le busquen.
    O está abandonada.

  3. Yo vivo en Barrio san juan, Moron sur.
    Tengo el mismo problema.
    Hice la denuncia en la UG5 mande fotos y videos
    Y .nadie hace nada.
    La casa está ubicada en Cogliati 4114 entre Sánchez y zorrilla

  4. Desde hace años los roedores pululan por ramos mejía, haedo, morón. Los vecinos gastamos y gastamos en desrratizar para que en un par de meses vuelvan a aparecer. Vivimos encerrados. Y las autoridades municipales no hacen nada. Y ya empieza el verano!!!!!

  5. Jorge Oscar Zambrana, al dueño de Piedra Libre (la pizzería) lo asaltaron 16 veces (sí, leíste bien) 16 veces hasta el año pasado. Salió en televisión, y alguien ( el intendente, como vos decís, o no sé quién) habrá tomado la decisión de poner dos policías en la esquina, cuando la pizzería está abierta. Hace diete años que lo conozco del barrio, es una buena persona, una persona laburante. Antes de tirar suposiciones que son acusaciones, debiéramos darnos el lujo de pensar cinco minutos y, en muchos casos… callar! Yo vivo a media cuadra de Magnasco y Pueyrredón, y me tranquiliza la presencia de la policía cuando llego tarde del trabajo. Lo mismo cuando salgo con mi hijo chiquito. La pizzería se ve beneficiada, y los vecinos aldedaños también… y qué?
    Qué ganas de meter la política hasta en la sopa, che.
    Por otro lado, en la casa “de las ratas” vive una señora que no está nada bien de la cabeza, por supuesto, y que deja tachitos con balanceado, huesos con carne y menudos de pollo en el porche de su vivienda. Si a eso se suma la mugre espeluznante que uno nota con sólo caminar por su vereda, se entiende la cantidad (¡Y el tamaño!) de los roedores. Que hay que tomar una solución urgente, de eso no cabe duda.

  6. Por favor que las autoridades tomen cartas en el asunto, esto es muy grave!!! Nis vamos a llenar de ratas!

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí