Morón: Invasión de Roedores
- Anuncio -

Morón: Invasión de Roedores Altera un Barrio de Haedo. Se trata de uno de los barrio de Morón Sur, exactamente ocurre en la calle Magnasco al 1.100. Los vecinos están preocupados por las enfermedades que transmite los roedores. Dicen que nadie los escucha.

Morón: Invasión de Roedores Altera un Barrio de Haedo. El video que acá se edita fue registrado ayer a la tarde. El comercio del barrio también está afectado porque habla de la insalubridad que hay en el barrio en donde viven niños, jóvenes y adultos.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Las «ratas pasean continuamente». Y estamos «cansados de hacer la denuncia al Municipio. Pero nadie nos escucha», le dijo a este medio A.V. L., vecino de la cuadra.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este medio recorrió el barrio y encontró roedores sobre la vereda de una casa en Magnasco 1.177. La calle es la continuación de Julián Pérez que nace en Morón.

Es justo con el cruce de la calle Pueyrredón, límite entre la localidad de Morón y Haedo.

Datos científicos indican que la reproducción de roedores tiene un tiempo máximo de 40 días. Por lo tanto, durante ese período se multiplican de 2 a 16 miembros más de la familia. Mientras esto ocurre, los vecinos ya no saben qué hacer.

La enfermedad más conocida es el Hantavirus, pero también transmiten Leptospirosis y Salmonelosis.

Lo más extraño del caso es que el área de Zoonosis de la Municipalidad de Morón, que es responsable de combatir cualquier posibilidiad de transmisión de enfermedades vía animal, está a 2.000 metros del barrio. Sin embargo, hasta el día de hoy no actuaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -