Ituzaingó: SportClub salió del Hilton Parque Leloir

Ituzaingó: SportClub

Ituzaingó: SportClub salió del Hilton Parque Leloir. Finalmente, luego de anuncios pomposos y “presiones” a este medio, la cadena de gimnasios SportClub no será parte del Hilton de Parque Leloir.

Ituzaingó: SportClub salió del Hilton Parque Leloir. Este medio publicó el 11 de junio de 2019, que el emprendimiento había desacelerado la intensidad de la inversión. Como respuesta no buscada por Anticipos, sólo hubo presiones por parte de uno de los socios de la desarrolladora: Gustavo Romay.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

SportClub se instalará en Parque Leloir, a metros de la Autopista del Oeste y la avenida Martín Fierro, pero no será parte del complejo Hilton Parque Leloir aunque los carteles estén aún sobre la vereda principal.

Tampoco es parte Kansas, la cadena de restaurant que comenzó en San Isidro y se expandió a puntos estratégicos como CABA y Pilar.

El caso de SportClub es novedoso, porque no sólo deja el complejo Hilton sino que ya compró una propiedad inmensa a metros del cruce de la Autopista del Oeste y la Avenida Martín Fierro, donde funcionó un espeto corrido por años.

La decisión tiene que ver con el origen. SportClub nunca estuvo en el proyecto del Hilton Parque Leloir. Sólo hubo conversaciones informales. Pero la Desarrolladora Romay se apresuró a poner el cartel en la vereda junto a otras marcas reconocidas para demostrar que lo apoyaban firmas con trayectoria.

La gente de Parque Leloir se entusiasmo ya que para llegar al gimnasio más cerca de SportClub deben tomar el auto para llegar a la sede Castelar sobre colectora mano Capital Federal.

La demanda y consultas sobre la apertura de un gimnasio en Parque Leloir fue tan grande que finalmente la cadena decidió invertir y abrir una sede nueva sobre un lote propio.

También, tomó la decisión antes de que su principal competidor, Megatlon, lo haga, ya que la demanda de un gimnasio se instaló en Parque Leloir.

Por otro lado, lo que más vendió el mega proyecto del Hilton Parque Leloir fueron cocheras y no parte del complejo habitacional que debía acompañarlo.

La suba exponencial del dólar frenó la inversión como ocurrió en decenas de emprendimientos. No tiene que ver con un proyecto mal diseñado.

Hubo cuestionamiento por parte de los vecinos, obvio. Y hasta la presentación de un recurso de amparo que no prosperó.

Pero luego de esquivar estas barreras, con un dólar entre 64 y 68 pesos, un Presidente de la Nación electo y otro que deja el Gobierno, y una inflación del 60% anual, es lógico que la construcción tenga problemas para avanzar.

En concreto, SportClub ya confirmó que sale del emprendimiento en el que jamás estuvo en los papeles para abrir un inmenso local propio a metros del Hotel Parque Leloir.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí