Ahora: Lucas Ghi con Axel Kicillof por la transición

Ahora: Lucas Ghi con Axel Kicillof

Ahora: Lucas Ghi con Axel Kicillof por la transición. El intendente electo de Morón, Lucas Ghi, se encuentra en este momento en en Tigre en la primera reunión de trabajo con el Gobernador Electo Axel Kicillof.

Ahora: Lucas Ghi con Axel Kicillof por la transición. También participan otros intendentes de municipios de la Provincia de Buenos Aires.

La foto corresponde a la visita de Axel Kicillof durante su visita a Morón. Estuvo en el Club SITAS junto a Lucas Ghi durante la campaña.

Ese día Kicillof dijo en SITAS que el Ministro de Economía Bonaerense Hernán Lacunza “se pasó a Nación y reconoció la deuda que hoy tiene el país, pero no quiere reconocer la deuda bonaerense. La deuda peor tomada que puede existir hoy la tiene la Provincia de Buenos Aires“.

La reunión que se realiza en Tigre en este momento se da veinticuatro horas después de que el intendente Ramiro Tagliaferro y el electo Lucas Ghi se reunieran en el Palacio Municipal de Morón el martes 30 de octubre de 2019, para comenzar una transición “ordenada y responsable”, según dijeron, antes de la asunción del 10 de diciembre.

Por otro lado, hoy en Morón se realizó el primer encuentro de los equipos locales para la transición.

A las 12.00 de hoy se reunió el coordinador de la transición del espacio ganador, Damián Aguilar, con el Secretario de Economía de Hacienda, Jorge Alvarez Holmberg, en las oficinas del Palacio Municipal.

Junto a Damián Aguilar estuvo el concejal Diego Spina, responsable de las relaciones políticas, y Daniel Larrache, quién analizará la administración general y contables de la comuna.

Esta reunión duró una hora y media y se establecieron los criterios generales para abordar el traspaso de una gestión a otra.

También se definieron encuentros área por área de Gobierno con los equipos técnicos de los dos sectores políticos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí