Morón: Spina será el articulador

Morón: Spina será el articulador político. Luego de la reunión de hoy entre el intendente Ramiro Tagliaferro y el electo Lucas Ghi, la fuerza ganadora decidió que el líder la transición será Damián Aguilar, jefe de Gabinete entre 2003 y 2015.

Morón: Spina será el articulador político. Damián Aguilar será el encargado de los equipos de transición entre el actual gobierno y el entrante.

Está claro que los miembros del equipo de transición del futuro gobierno no necesariamente serán funcionarios.

Por su parte, el concejal Diego Spina será el articulador político de cara al futuro gobierno. Es un hombre de extrema confianza de Martín Sabbatella y Lucas Ghi.

Spina fue Director de Prensa, Secretario de Prensa, Secretario de Gobierno, y dos veces concejal.

Su último mandato esta vigente y desde su banca junto al bloque de Unidad Ciudadana articuló con agrupaciones políticas, gremios y movimientos sociales como jefe de campaña. Y logró así llevar a Lucas Ghi al triunfo el último domingo, 27 de octubre.

Spina fue periodista hasta que se volcó de lleno a la militancia política. Democratizó las relaciones con los medios de comunicación e hizo de la Dirección de Prensa, luego de Secretaría, un dispositivo de diálogo con los medios, pero sobre todo con la gente.

Luego fue Secretario de Gobierno y por último concejal. Es el hombre que vinculó a Nuevo Encuentro con fuerzas políticas emergentes durante los últimos cuatro años, cuando Juntos para el Cambio ganó la Nación, la Provincia de Buenos Aires, Morón y varios gran parte de los municipios del conurbano.

Luego, Spina se abrió a los gremios y los movimientos sociales. Y acumuló medios de comunicación y territorialidad y logró la potencia necesaria para sortear en las Elecciones Generales el corte de boleta que planteó Juntos para el Cambio y le dio resultado en todos los distritos menos Morón.

Ahora deberá resolver las relaciones institucionales entre el Gobierno Local y los actores políticos, gremiales y sociales de Morón.

También, con decenas de entidades de bien público deportivas, culturales y económicas que en medio de la crisis sortearon infinidad de problemas para seguir adelante.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -