Hoy Morón: Ghi y Tagliaferro

Hoy Morón: Ghi y Tagliaferro juntos por la transición. El intendente electo Lucas Ghi se reunió esta mañana con el jefe comunal en mandato, Ramiro Tagliaferro, en el Palacio Municipal.

Hoy Morón: Ghi y Tagliaferro juntos por la transición. De este modo, se inició la transición de cara al 10 de diciembre, cuando volverá a gobernar el distrito la fuerza política que lidera Martín Sabbatella.

(por Andrés Llinares).- Lucas Ghi calificó la reunión de «positiva». Y a su vez designó a Damián Aguilar para coordinar la transición con la gestión saliente, trabajar en el traspaso de una a otra y dialogar con el Gobierno Municipal durante las semanas previas a su asunción.

Damián Aguilar fue el ex Jefe de Gabinete de la gestión de Martín Sabbatella y también de Lucas Ghi. Y ahora llevará adelante la transición.

Sobre la situación del Municipio, Ghi prefirió chequear las condiciones en que lo recibe antes de emitir una opinión clara.

«Esperemos que se empiecen a reunir los equipos», dijo.

El gesto es de madurez, exhibe la voluntad política de un traspaso ordenado y define los interlocutores.

Lucas ingresó al Palacio Municipal a las 08.30 de la mañana de hoy acompañada por su jefa de prensa, la Licenciada en Periodismo Mariana Fasciolo.

Lucas Ghi y Mariana Fasciolo fueron los dos únicos integrantes del espacio que ingresaron al Palacio Municipal.

Y Lucas Ghi se reunió a solas con el intendente Ramiro Tagliaferro.

«Esta mañana nos reunimos con el intendente Ramiro Tagliaferro en el Palacio Municipal y nos comprometimos a garantizar una transición ordenada y responsable que no afecte ningún servicio que el Municipio brinda a la comunidad. Queremos que los vecinos y vecinas de Morón vivan mejor y vamos a trabajar para eso», le dijo el equipo de comunicación de Lucas Ghi a este medio hace instantes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -