Morón Hoy: Damián Aguilar articulará la transición

Morón Hoy: Damián Aguilar

Morón Hoy: Damián Aguilar articulará la transición. Fue jefe de Gabinete de Martín Sabbatella y Lucas Ghi. Ocupó el cargo entre 2003 y 2015, y en esta etapa será el líder de la transición entre el Gobierno Municipal saliente y el entrante.

Morón Hoy: Damián Aguilar articulará la transición de la gestión. Articulará los profesionales en esta etapa que se abre hasta el 10 de diciembre.

Lo que esta claro, que los hombres y mujeres del espacio político que estarán en los equipos de transición, no necesariamente serán funcionarios a partir del 11 de diciembre, cuando Lucas Ghi asuma el cargo de intendente de Morón.

El objeto de la transición es sostener los servicios que recibe la comunidad de Morón, obvio. Y recibir las obras en ejecución para continuarlas, entre ellas el plan cloacal que se inició en Morón Sur.

Aguilar es un hombre de trayectoria dentro de la gestión pública, músico y amante de la literatura y la filosofía. También cultivó el perfil bajo y la calma en todo momento. Incluso durante los cuatro años en que Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana y luego el Frente de Todos pasó de ser una fuerza de oposición a ganadora.

Nada indica que será el futuro jefe de Gabinete, al menos después de que este medio conversó con los actores principales de Nuevo Encuentro quienes volvieron a repetirla a este medio que los integrantes de los equipos de transición no serán necesariamente funcionarios.

La transición es central para que Morón no quede desmantelado y los vecinos sigan recibiendo servicios fundamentales como salud, educación y seguridad, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí