Elecciones 2019 Resultados definitivos Buenos Aires

Elecciones 2019 Resultados definitivos

Elecciones 2019 Resultados definitivos Buenos Aires. Luego de las elecciones generales de ayer, el ex ministro de Economía Axel Kicillof ratificó su caudal de votos sobre la gobernadora María Eugenia Vidal y ganó las elecciones.

Elecciones 2019 Resultados definitivos Buenos Aires. Los resultados fueron claro y en esta oportunidad no sorprendieron. El 11 de agosto, se realizaron las PASO y los números que arrojo esa eleción sí asombró a propios y extraños.

Hoy, lunes 28 de octubre de 2019, con un total de 36.701 Mesas Escrutadas sobre 37.704, la diferencia de votos fueron:

Frente de Todos – Axel Kicillof: 52,28%

Juntos para el Cambio – María Eugenia Vidal: 38,39%

Estos resultados, en votos significan:

Axel Kicillof: 5.022.109 votos

María Eugenia Vidal: 3.687.615 votos

A partir de los resultados seccionales, se realiza la distribución de bancas en la Legislatura Bonaerense, uno de los poderes provinciales de difícil acceso para el ciudadano común.

En la Primera Sección, el Frente de Todos se impuso a Juntos para el Cambio de manera contundente.

Frente de Todos: 52,11%

Juntos para el Cambio: 38,14%

La Primera Sección Electoral la componen 24 Municipios: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Con esa diferencia en el resultado, de las 15 bancas para diputados provincial que hay en juego, el Frente de Todos obtiene 9 y Juntos por el Cambio, 6.

Los nueve del Frente de Todos son Juan José Pérez, Malena Galmarini, Santiago Révora, Patricia Cubría, Rubén Eslaiman, Roxana López, Adrián Grana, Soledad Alonso y Juan Gómez Parodi.

Y los seis de Juntos para el Cambio lo conforman: Alex Campbell, Verónica Barbieri, Walter Carusso, Catalina Buitrago, Luciano Bugallo y Noelia Ruiz.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario