Morón: El sabbatellismo recuperó
- Anuncio -

Morón: El sabbatellismo recuperó la comuna con Ghi. A 20 años del triunfo de Martín Sabbatella, en 1999, con 29 años, hoy, 27 de octubre de 2019, la fuerza que lidera recuperó Morón de la mano de Lucas Ghi.

Morón: El sabbatellismo recuperó la comuna con Ghi. Lucas Ghi emergió como militante y Presidente de la Juventud de Nuevo Encuentro y los resultados del 11 de agosto, que lo convirtieron en el candidato más votado, hoy lo llevaron a la intendencia de Morón.

Fueron 18 largos meses en que Lucas Ghi hizo una campaña medida, caminada, en bicicleta mientras ejercía la docencia.

Martín Sabbatella estuvo a su lado para el armado y la construcción de un espacio que derivó en el Frente de Todos, y del que es jefe de campaña el concejal Diego Spina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El armado fue laborioso y prudente. También amplio, a tal punto que incluyó a sectores enfrentados en el pasado. Lucas Ghi logró sintetizarlos y conducirlos hacia el triunfo de hoy.

Nuevo Encuentro participa de Unidad Ciudadana, que sumó al Frente Renovador y al Partido Justicialista para confluir en el Frente de Todos.

Lucas Ghi se lanzó primero como precandidato a intendente, el 28 marzo de 2018.

Al mes siguiente se disparó el dólar y desde entonces, la economía nacional no acompañó al Gobierno de Mauricio Macri.

No fue todo. Varias acciones de Juntos por el Cambio favorecieron a Lucas Ghi (Frente de Todos) que logró imponerse ayer.

Una, y quizás la más importante, fue el contacto, el vínculo con la gente. El diálogo uno a uno con los habitantes de Morón, lograron que Ghi se impusiera a una candidato oficial, Ramiro Tagliaferro, que desplegó una campaña muy fuerte.

Tagliaferro de Juntos para el Cambio siguió adelante con las obras en Morón y le sumo publicidad callejera de alto impacto. Pero el contacto con la gente fue escaso.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -