Ituzaingó Elecciones 2019: Pablo

Ituzaingó Elecciones 2019: Pablo Piana qué dijo. «Siento una tremenda alegría porque terminamos con cuatro años de atraso, cuatro años de desocupación, de inflación, cuatro años de un gobierno que solo favoreció a un puñado de amigos», le dijo el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana, a este medio

Ituzaingó Elecciones 2019: Pablo Piana qué dijo. Y continuó: «Una nueva historia comenzaremos a escribir de la mano de Alberto y Cristina en la Naciòn, y Axel y Verónica en la Provincia, con gobiernos que van a trabajar para la gente, para los que fueron castigados por las políticas económicas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal», agregó.

Respecto del orden local, Piana sostuvo que «indudablemente los vecinos y las vecinas saben que Alberto Descalzo es el mejor hombre para conducir los destinos de un distrito, que desde su autonomía no ha parado de  crecer».

«Y así lo hacen saber cada cuatro años cuando deben elegirse las autoridades. En definitiva, el voto del vecino, es el respaldo a una gestión que venimos realizando con un grupo de hombres y mujeres, bajo la conducción de Alberto Descalzo, que sabe interpretar las necesidades de la gente y que ha logrado este presente maravilloso que vivimos en Ituzaingò».

«Una nueva historia comenzaremos a escribir de la mano de Alberto y Cristina en la Nación, y Axel y Verónica en la Provincia, con gobiernos que van a trabajar para la gente, para los que fueron castigados por las políticas económicas de Macri y Vidal», cerró el dirigente de Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -