Ituzaingó - Macri contra Lennon

Ituzaingó – Macri contra Lennon: Se va Imagina. Luego de 30 años cierra sus puertas el mítico bar Imagina, uno de los últimos espacios rockeros de de Ituzaingó.

Ituzaingó – Macri contra Lennon: Se va Imagina. Debido a la actual situación económica y la suba de los servicios esenciales, muchos comercios del centro comercial de Ituzaingó deberieron cerrar su puertas.

Y pintoresco bar colorido y abundante en energía, siguió el mismo camino al que jamás podrá volver. El lugar quedará cerrado con miles de recuerdos y sonrisas de noches pasadas que hicieron futuro.

Pero se despide en lo alto, como corresponde a su historia, y el viernes 25 de octubre a partir de las 20:00, músicos, amigos y parroquianos se encontrarán en el lugar para intervenir en la última velada.

La noche arrancará con Manu Cruzate Ensamble para luego dar paso a las bandas Los Matan, Amanha y, por último, la tan amiga de la casa Dragón Verde.

Ituzaingó - Macri contra Lennon

Luego se abrirá el micrófono para que los amigos del lugar, de Ituzaingó, de las noches perdidas, de los encuentros festivos, puedan compartir anécdotas y canciones.

Para quedar finalmente todo en manos de DJ Dread.

«Queremos dedicarle esta noche a la gente y a la música que nos acompañaron siempre», le dijo Daniel Starnari, su dueño, a este medio.

Imagina esta a media cuadra de la Estación del Ferrocarril Sarmiento de Ituzaingó. Y antes que el Palacio Municipal en una de sus esquina contemplando el crecimiento de la ciudad desde hace 30 años.

Lamentablemente Imagina ya no será una parada obligada. Entre enero y agosto de este año, cerraron 750 restaurantes en el Area Metropolitana afirmó la ONG Defendamos Buenos Aires.

La crisis económica fundió «Faustino» sobre Juncal y Mr. Batch sobre la avenida Santa Rosa.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -